INTRUSO 5000 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Buenas tardes Nikonistas. Por mi cumpleaños me regalaron una D3000 y después de leer opiniones y demás decidí cambiarla por la D5000 que casi todo lo que he leido es bueno. En fin, que estoy aquí para aprender de todos y aportar lo que buenamente pueda. Un saludo desde la provincia de Barcelona. Por cierto, ya he comprobado que mi mákina, no está afectada con el tema del ON-OFF pero he leido por akí otro tema que es el de los Hot Pixels y he hecho la prueba con ISOS forzados y dándole 30" para la foto y me he encontrado con una discotea de colores al hacer la foto con la tapa puesta, gg... Cual sería la configuración correcta para preocuparme, puesto que el viernes hizo una semana que la tengo y quisiera quedarme tranquilo si mi unidad es defectuosa o no. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola OMTRISP 5000 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INTRUSO 5000 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola OMTRISP 5000 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar muchaSaludos Pedro Muchas gracias por pasarte Pedro. Ahora estoy dándole vueltas al foro y desde luego es muy interesante. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carminhae Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Buenas tardes Nikonistas. Por mi cumpleaños me regalaron una D3000 y después de leer opiniones y demás decidí cambiarla por la D5000 que casi todo lo que he leido es bueno. En fin, que estoy aquí para aprender de todos y aportar lo que buenamente pueda. Un saludo desde la provincia de Barcelona. Por cierto, ya he comprobado que mi mákina, no está afectada con el tema del ON-OFF pero he leido por akí otro tema que es el de los Hot Pixels y he hecho la prueba con ISOS forzados y dándole 30" para la foto y me he encontrado con una discotea de colores al hacer la foto con la tapa puesta, gg... Cual sería la configuración correcta para preocuparme, puesto que el viernes hizo una semana que la tengo y quisiera quedarme tranquilo si mi unidad es defectuosa o no. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carminhae Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Buenas tardes Nikonistas. Por mi cumpleaños me regalaron una D3000 y después de leer opiniones y demás decidí cambiarla por la D5000 que casi todo lo que he leido es bueno. En fin, que estoy aquí para aprender de todos y aportar lo que buenamente pueda. Un saludo desde la provincia de Barcelona. Por cierto, ya he comprobado que mi mákina, no está afectada con el tema del ON-OFF pero he leido por akí otro tema que es el de los Hot Pixels y he hecho la prueba con ISOS forzados y dándole 30" para la foto y me he encontrado con una discotea de colores al hacer la foto con la tapa puesta, gg... Cual sería la configuración correcta para preocuparme, puesto que el viernes hizo una semana que la tengo y quisiera quedarme tranquilo si mi unidad es defectuosa o no. Muchas gracias a todos. Vaya que le he dado a algo sin haber escrito asi que hay que repetir!!! Hola Intruso 5000 (Juan?), Soy la nueva compañera, estoy cotilleando y... me he encontrado con esto de la "prueba con los ISOS forzados y dandole 30" me puedes explicar de que va esto. gracias. saludos, carminhae;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas