Jump to content

OTRO QUE SE SUBE AL TEMA


INTRUSO 5000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Nikonistas.

 

Por mi cumpleaños me regalaron una D3000 y después de leer opiniones y demás decidí cambiarla por la D5000 que casi todo lo que he leido es bueno.

 

En fin, que estoy aquí para aprender de todos y aportar lo que buenamente pueda.

 

Un saludo desde la provincia de Barcelona.

 

:D

 

 

Por cierto, ya he comprobado que mi mákina, no está afectada con el tema del ON-OFF pero he leido por akí otro tema que es el de los Hot Pixels y he hecho la prueba con ISOS forzados y dándole 30" para la foto y me he encontrado con una discotea de colores al hacer la foto con la tapa puesta, gg...

 

Cual sería la configuración correcta para preocuparme, puesto que el viernes hizo una semana que la tengo y quisiera quedarme tranquilo si mi unidad es defectuosa o no.

 

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas tardes Nikonistas.

 

Por mi cumpleaños me regalaron una D3000 y después de leer opiniones y demás decidí cambiarla por la D5000 que casi todo lo que he leido es bueno.

 

En fin, que estoy aquí para aprender de todos y aportar lo que buenamente pueda.

 

Un saludo desde la provincia de Barcelona.

 

:whistling:

Por cierto, ya he comprobado que mi mákina, no está afectada con el tema del ON-OFF pero he leido por akí otro tema que es el de los Hot Pixels y he hecho la prueba con ISOS forzados y dándole 30" para la foto y me he encontrado con una discotea de colores al hacer la foto con la tapa puesta, gg...

 

Cual sería la configuración correcta para preocuparme, puesto que el viernes hizo una semana que la tengo y quisiera quedarme tranquilo si mi unidad es defectuosa o no.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Nikonistas.

 

Por mi cumpleaños me regalaron una D3000 y después de leer opiniones y demás decidí cambiarla por la D5000 que casi todo lo que he leido es bueno.

 

En fin, que estoy aquí para aprender de todos y aportar lo que buenamente pueda.

 

Un saludo desde la provincia de Barcelona.

 

:whistling:

Por cierto, ya he comprobado que mi mákina, no está afectada con el tema del ON-OFF pero he leido por akí otro tema que es el de los Hot Pixels y he hecho la prueba con ISOS forzados y dándole 30" para la foto y me he encontrado con una discotea de colores al hacer la foto con la tapa puesta, gg...

 

Cual sería la configuración correcta para preocuparme, puesto que el viernes hizo una semana que la tengo y quisiera quedarme tranquilo si mi unidad es defectuosa o no.

Muchas gracias a todos.

 

Vaya que le he dado a algo sin haber escrito asi que hay que repetir!!!

 

Hola Intruso 5000 (Juan?),

Soy la nueva compañera, estoy cotilleando y... me he encontrado con esto de la "prueba con los ISOS forzados y dandole 30" me puedes explicar de que va esto.

gracias. saludos, carminhae;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...