Jump to content

Hola nuevo con D60 y algun problema

viviss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este mundillo, me compré una D60 para iniciarme porque era sencilla de manejar, pero cuando voy a echar una foto no dispara. Me pasa en modo automático, con enfoque automático (estoy empezando, jejeje). Generalmente al encenderla y practicamente siempre.

Ni enfoca, ni dispara y suele tardar un tiempo hasta que me deja disparar. Así que tengo problemas cuando quiero hacer una fotografía de algún acontecimiento con velocidad. Con enfoque manual no tengo ningún problema. El objetivo es el más simple. AF- Nikkor 18-55 mm 1:3 5-5.6 GII ED.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cosa del enfoque tipo AF-S y AF-A, ambos hasta que la cámara no confirma que está enfocado el sujeto, no dispara para que no salga desenfocada, en AF-C no pasa, enfoca continualmente mientras tienes el disparador a la mitad, pero ten en cuenta que disparará sin enfocar. La ventaja es que sin confirmar el enfoque y estando enfocado no esperará, disparara. Acostumbrate a mantener el disparador a la mitad durante un tiempo antes, mientras compones la escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web