viviss Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola, soy nuevo en este mundillo, me compré una D60 para iniciarme porque era sencilla de manejar, pero cuando voy a echar una foto no dispara. Me pasa en modo automático, con enfoque automático (estoy empezando, jejeje). Generalmente al encenderla y practicamente siempre. Ni enfoca, ni dispara y suele tardar un tiempo hasta que me deja disparar. Así que tengo problemas cuando quiero hacer una fotografía de algún acontecimiento con velocidad. Con enfoque manual no tengo ningún problema. El objetivo es el más simple. AF- Nikkor 18-55 mm 1:3 5-5.6 GII ED. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Eso es cosa del enfoque tipo AF-S y AF-A, ambos hasta que la cámara no confirma que está enfocado el sujeto, no dispara para que no salga desenfocada, en AF-C no pasa, enfoca continualmente mientras tienes el disparador a la mitad, pero ten en cuenta que disparará sin enfocar. La ventaja es que sin confirmar el enfoque y estando enfocado no esperará, disparara. Acostumbrate a mantener el disparador a la mitad durante un tiempo antes, mientras compones la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viviss Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola, gracias por la respuesta. Intentaré tenerlo en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas