redrumsg Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 A ver si os gusta. Está sacada en el parque periurbano de San Roque en Ribeira (A Coruña) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Aupa , Para mi eso valla de la izquierda sobra , es demasiado protagonista.Creo que el horizonte esta algo caido a la izquierda.Me gustan las nubes y el primer plano de la hierba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redrumsg Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Aupa , Para mi eso valla de la izquierda sobra , es demasiado protagonista.Creo que el horizonte esta algo caido a la izquierda.Me gustan las nubes y el primer plano de la hierba. Un saludo. La valla me pareció que le daba un plano intermedio a la foto... no sé, es posible que no pinte mucho, jajaja! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola, opino lo mismo que Cosimo, creo tu intención era bastante buena al sacar la foto, tambien veo en mi opinión que el arbusto que está en primer plano sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redrumsg Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola, opino lo mismo que Cosimo, creo tu intención era bastante buena al sacar la foto, tambien veo en mi opinión que el arbusto que está en primer plano sobra.Saludos. Joe... es un parque natural, no puedo arrancar todo lo que me moleste... xDDDD!!! (es broma). La verdad es que es bastante feote el arbusto. A veces cuando quiero fotografiar algún bichejo, le arranco la hierba que me molesta o la piso, pero en este caso... xD! Gracias como siempre por opinar, a ver si voy aprendiendo poco a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Joe... es un parque natural, no puedo arrancar todo lo que me moleste... xDDDD!!! (es broma). La verdad es que es bastante feote el arbusto. A veces cuando quiero fotografiar algún bichejo, le arranco la hierba que me molesta o la piso, pero en este caso... xD! Gracias como siempre por opinar, a ver si voy aprendiendo poco a poco... No te preocupes, poco a poco. a todos siempre se nos escapa algo y a mi el primero. La verdad es que cuando somos novatos, queremos sacar un encuadre, una foto, no pensamos bien y la lanzamos así a primera vista, a mi me pasa eso mucho todavía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redrumsg Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 No te preocupes, poco a poco. a todos siempre se nos escapa algo y a mi el primero. La verdad es que cuando somos novatos, queremos sacar un encuadre, una foto, no pensamos bien y la lanzamos así a primera vista, a mi me pasa eso mucho todavía.Saludos. Ayer he probado a hacer una panorámica en mi habitación y me ha salido genial, yo creo que este paisaje se merece algo así, y ahora que conozco la técnica, supongo que no tardaré mucho en ponerla en práctica. A ver si acompaña un poco el tiempo y puedo volver a subir al mirador. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas