Jump to content

Ophrys Tentrhedinifera

Geminis69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, aqui pongo esta imagen de estas dos bonitas orquideas que me encontre por el campo, espero que os gusten, saludos.

Prioridad de apertura del diafragma: f/4.5

Tiempo de exposición: 1/200s

Velocidad Iso: ISO-100

Compensación de exposición: -0.7EV

Distancia focal: 90 mm

Flash sb400

A pulso

Equipo:

Nikon D80 + Tamron 90

post-10838-1267471848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Como sabes, al cerrar el diafragma -para conseguir ese desenfoque tan chulo del fondo- corres el riesgo de que el sujeto principal quede fácilmente desenfocado.

Creo, como Lecina que debiste centrarte en una de ellas, tu objetivo da para ello.

De todas formas, la foto es chula.

Saludos.

Enlace al comentario

Aun asi, lo que desmerece un poco la imagen es que la flores esten un poco mustias, como te han dicho, dentro de poco todo empezara a florecer y supongo que esa foto se convertira en una foto genial. Para mi gusto le falta un poco de profundidad de campo.

Un saludo

Enlace al comentario

hola, muchas gracias por los comentarios, tratare de corregirlo en el futuro, mi idea era sacar las dos orquideas, de hecho estuve cambiando de angulo constantemente, pero el resultado fue este, de todas formas me gusto aun no siendo una fotografia correctamente ejecutada ni por ahi cerca, pero al final opte por ponerla, le tire casi 30 fotos pues era la primera orquidea de este tipo que me habia encontrado en poco mas de un año que llevo en esto de la fotografia con camara reflex, ya pondre alguna foto desde otros angulos de esta misma orquidea, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario