Jump to content

San Fernando


Mbraigl

Publicaciones recomendadas

4399295366_57467e61cf_b.jpg

 

Hola Buenas noches, os dejo aqui una de mis primeras fotos con mi camara nikon P90, soy novato puesto que antes tenia una digial normal y corriente y he querido dar un pequeño salto.Admito todo tipo de consejos buenos y malos, puesto ire leyendo en los foros y me pondre al dia en esto.

 

El paisaje representa mi ciudad San fernando, tomado desde una compuerta de estero, muy comun en nuestra tierra. ¿que pinais de la foto?

 

Un saludo y espero mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...