BaNwOrD Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola me he registrado en la web registrando mi nueva D90 y no me mendan correo de activacion ni nada. Que tarda eso mas o menos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 pregunta tonta pero a veces pasa... has mirado en spam? a mi me paso y estuve dos dias mosqueado sin saber que pasaba jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Ya lo mire, si pero no. No me llega nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 pues habla con el administrador, a mi es lo que me recomendaron con problemas de este tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Ahora me han llegado 3 de golpe se ve que tenia lag mi servidor de correos o algo. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 o puedo que el administrador no pudiese ponerse antes, porque a mi me acaba de aparecer ahora mismo el reconocimiento de nikonista que solicite ayer por la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.