rivero06 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 pues aqui dejo una mujer paseando por la playa "el camello" de santander, hacia un dia fabuloso! Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Lo que mas me gusta de la toma es el contras del color del agua con la arena en el primer plano, el encuadre lo veo bien, lo que en mi opinión parece que la veo algo oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Demasiado saturada y no me acaba de convencer el encuadre ya que lo lógico sería dejar aire por la izquierda (no por la derecha) ya que es hacia donde se dirige la paseante (un encuadre horizontal lo veo más adecuado), aunque la idea y la intención son buenas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Totalmente de acuerdo con belmi , para mi tambien le sobra por abajo , la primera parte de la arena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Demasiado saturada y no me acaba de convencer el encuadre ya que lo lógico sería dejar aire por la izquierda (no por la derecha) ya que es hacia donde se dirige la paseante (un encuadre horizontal lo veo más adecuado), aunque la idea y la intención son buenas. Salu2, gracias por pasar, deje el aire por la dercha ya que a la parte izquierda habia una roca enorme y no me convencio mucho... y quizas me haya pasado con la saturacion... ya subire otra con un encuadre horziontal... gracias a todos por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 A mi no me parece excesiva la saturación y el encuadre me gusta. No encuentro ningún pero a la toma que me parece estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas