TheEdge Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Bueno, pues allá va la primera foto que subo al foro. No seais muy duros con los comentarios... Los datos técnicos: Nikon D90, 18mm, 1/1000, f11, ISO 200. 19 imágenes, a pulso, en vertical, unidas con Autopano Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 A mi me gusta, aunque veo los blancos "nucleares!", ahora... lo que me alucina es lo de "19 imágenes a pulso", joer !... el Autopano ese funciona que te cagas !!, yo uso el Panorama Maker y no se le acerca, vamos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Me molesta un poco el blanco "nuclear" pero por lo demás me gusta mucho la panorámica. Me uno a la opinión del que el Autopano es una maravilla, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Me gusta, sobre todo el lugar que nos muestras. Es una pena que no aparezca mas cielo para que contraste con el blanco de la nieve y el perfil de las montañas, pero las nubes están ahí y la foto muestra el momento. Es un gustazo poder hacer una ascensión a un lugar así y disfrutar de las vistas y la tranquilidad del lugar. Con lo difícil que es hacer fotos a la nieve y que tenga textura y esta ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Muy buena panorámica y mas siendo en la nieve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Buena toma, sobretodo por que segun dices esta hecha a mano. Un buen trabajo, ademas por lo que se ve el cielo y el dia os acompañaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Impresionante fotografía..19 tomas a pulso buf... y ese programa que usas da muy buenos resultados, creo que voy a probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buena panoramica y buen momento, tienes un pulso de cirujano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar. La verdad es que el día era perfecto para subir, mucha nieve y cielo despejado, una maravilla El Autopano funciona de lujo, hice como 6 panorámicas, una de ellas con 34 fotos, todas a mano y sin problemas; ahora, se toma su tiempo para generarlas y eso que el pc que utilizo es bastante potente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 je, yo soy de los del Ptgui.... mitad blanco mitad azul. Está bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 gran panorámica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 je,yo soy de los del Ptgui.... mitad blanco mitad azul. Está bien. saludos No he tenido oportunidad de probarlo, ¿funciona mejor aún que Autopano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas