alberto seoane Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Una foto tomada desde la ventana de mi casa. si quieres ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 iso-200 15" segundos f/11 30mm con tripode sin flash un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Una foto tomada desde la ventana de mi casa. si quieres ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 iso-200 15" segundos f/11 con tripode sin flash un saludo. hola,para mi hay zonas demasiado oscuras y la luna te salio quemada,hay que seguir intentandolo(me incluyo jaja) saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 hola,para mi hay zonas demasiado oscuras y la luna te salio quemada,hay que seguir intentandolo(me incluyo jaja) saludos! Hola en los intentos que hice no logro enfocarla con nitidez y a mi tambien me sale siempre quemada o como una mancha redonda blanca, lo probe con un lente nikon 55-200 pero no es VR. SAludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 muy buenas, las zonas oscuras son aproposito para destacar la luna y la luna esta aumentada el brillo para darle esos halos para destacar la silueta del monte ( si te fijas las luces de la carretera son de color mas anaranjado,estan con otra capa y la luna con otra diferente para dar ese brillo que comentaba ) se agradece tu comentario. un saludo compi . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 muy buenas, las zonas oscuras son aproposito para destacar la luna y la luna esta aumentada el brillo para darle esos halos para destacar la silueta del monte ( si te fijas las luces de la carretera son de color mas anaranjado,estan con otra capa y la luna con otra diferente para dar ese brillo que comentaba ) se agradece tu comentario. un saludo compi . ok de todas formas el encuadre si me gusta,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 a mi me gusta la foto , pero comparto con mis compañeros que la Luna tendría que haber estado más definida, aún asín , muy original. Lástima mi casa que las únicas fotos que hago a la luna, te viene un boing 747 o un airbus , y con las luces las jode bonita zona donde vives Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 a mi me gusta la foto , pero comparto con mis compañeros que la Luna tendría que haber estado más definida, aún asín , muy original. Lástima mi casa que las únicas fotos que hago a la luna, te viene un boing 747 o un airbus , y con las luces las jode bonita zona donde vives hola teniente kanela, me alegra que te guste,y lo de la luna ya se sabe que para gustos...je,je la verdad es que no me puedo quejar de donde yo vivo hay mucho verde. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola en los intentos que hice no logro enfocarla con nitidez y a mi tambien me sale siempre quemada o como una mancha redonda blanca, lo probe con un lente nikon 55-200 pero no es VR. SAludos! muy buenas, con un 55-200 es muy complicado "afotar" la luna con nitidez y que se vea bien y mas si no tiene VR.paciencia y seguir afotando es lo que nos queda. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 muy buenas, con un 55-200 es muy complicado "afotar" la luna con nitidez y que se vea bien y mas si no tiene VR.paciencia y seguir afotando es lo que nos queda. un saludo. Por alusiones. Yo tengo un 55-200 sin VR y fotografío la Luna perfectamente. Las velocidades de obturación nunca bajan de 1/300, velocidad más que suficiente para no necesitar VR. No te pongo una muestra porque no es mi hilo y sería otra foto más de la Luna. Lógicamente el 55-200 no da, ni de lejos, la calidad del pepino de Rocket, pero es debido a la calidad de las lentes que forman el objetivo, no al VR. Es más, en cualrquier exposición de 15 segundos como la de tu foto, no hay fotógrafo, ni cámara ni nada que sea capaz de mostrar una luna nítida. En 15 segundos la luna se mueve mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Por alusiones. Yo tengo un 55-200 sin VR y fotografío la Luna perfectamente. Las velocidades de obturación nunca bajan de 1/300, velocidad más que suficiente para no necesitar VR. No te pongo una muestra porque no es mi hilo y sería otra foto más de la Luna. Lógicamente el 55-200 no da, ni de lejos, la calidad del pepino de Rocket, pero es debido a la calidad de las lentes que forman el objetivo, no al VR. Es más, en cualrquier exposición de 15 segundos como la de tu foto, no hay fotógrafo, ni cámara ni nada que sea capaz de mostrar una luna nítida. En 15 segundos la luna se mueve mucho. Un saludo. Voy a seguir probando! Sigo leyendo y aprendiendo, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R@ül Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me gusta la toma, y por sobretodo el lugar, conseguir que no se queme la luna y que no se pierda la silueta de las casas con una sola toma no es posible creo yo, así como está me gusta, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 muy buenas, tal vez me explique mal ,yo tengo un 55-200mm con VR y tambien saco la luna con nitidez pero creo que Gabriel no se refiere a eso ( creo que se refiere a esas fotos que todos tenemos como ejemplo en la mente y que salen perfectas aun haciendo mucho recorte "creo... ") de todas maneras con el 55-200mm haciendo recorte no se pueden apreciar muchos detalles. si te ofendido respecto al post anterior te pido disculpas,no era mi intencion ni mucho menos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me gusta la toma, y por sobretodo el lugar, conseguir que no se queme la luna y que no se pierda la silueta de las casas con una sola toma no es posible creo yo, así como está me gusta, felicitaciones. hola" R@ul", me alegro que te guste la toma y el lugar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 [...]si te ofendido respecto al post anterior te pido disculpas,no era mi intencion ni mucho menos. un saludo. Por favor... ni por asomo me has ofendido. El que te pido disculpas soy yo por expresarme de una forma que te ha llevado a creer que me has ofendido. Faltaría más, aquí todos estamos para aprender, yo el primero. Quizá soy demasiado directo cuando me expreso. Sólo quería decir que si la Luna sale quemada se debe a un exceso de exposición. Un saludo. PD: Prometo que intentaré suavizar un poco mi forma de expresarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Por favor... ni por asomo me has ofendido. El que te pido disculpas soy yo por expresarme de una forma que te ha llevado a creer que me has ofendido. Faltaría más, aquí todos estamos para aprender, yo el primero. Quizá soy demasiado directo cuando me expreso. Sólo quería decir que si la Luna sale quemada se debe a un exceso de exposición. Un saludo. PD: Prometo que intentaré suavizar un poco mi forma de expresarme :) ok :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.