JUANCHI Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) buenos dias soy nuevo tengo una D90 quetal camara es la he comprado en el corte ingles con objetivo 18- 105 costaba 999 pero el sabado la pusieron 16%- me a costado 830 euros y me han regalado una tarjeta de 8gb Editado 2 de Marzo de 2010 por JUANCHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola JUANCHI bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y enhorabuena por la compra Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.