Jump to content

Sincronizar carpetas con Aperture

etsius

Publicaciones recomendadas

Hola,

me gustaría saber si es posible sincronizar carpetas del disco duro con lo que vemos en Aperture. Es decir:

1.- ¿Se puede importar una carpeta raíz con sus subcarpetas y mantener esa organización?

2.- Si importas una carpeta como un proyecto nuevo, ¿los cambios que hagas en las fotos se reflejan en la foto física del disco? Y no me refiero sólo a editarla, sino a moverla, cambiarla a otro proyecto (carpeta), mover una carpeta, o sacar un JPG de un RAW, que en iPhoto las imágenes editadas me las ponía en otra carpeta...

Básicamente eso.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
Hola,

me gustaría saber si es posible sincronizar carpetas del disco duro con lo que vemos en Aperture. Es decir:

1.- ¿Se puede importar una carpeta raíz con sus subcarpetas y mantener esa organización?

2.- Si importas una carpeta como un proyecto nuevo, ¿los cambios que hagas en las fotos se reflejan en la foto física del disco? Y no me refiero sólo a editarla, sino a moverla, cambiarla a otro proyecto (carpeta), mover una carpeta, o sacar un JPG de un RAW, que en iPhoto las imágenes editadas me las ponía en otra carpeta...

Básicamente eso.

Gracias y un saludo

Me temo que no a las 2 cuestiones que haces

1. Las importaciones no te deja importar sub-carpetas dentro de carpetas, manteniendo esa organización. Para mí un punto negativo con respecto a LR

2. Cualquier cambio que hagas en una foto (por fuera) no se te reflejará en A3, tendrás que eliminarla y volverla a importar. Y si la mueves a otra carpeta, simplemente no la encontrará y tendrás que decirle al programa cual es su nueva ubicación.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vaya, es una lástima. Me encanta su interfaz y más aún en pantalla completa. Pero si quiero editar un RAW en Capture, es mejor tenerlo controlado en el disco duro, y Aperture no me deja. Aparte de lo que ocupa la librería y lo lento que es importando y borrando... En fin, habrá que usar Lightroom.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...