etsius Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola, me gustaría saber si es posible sincronizar carpetas del disco duro con lo que vemos en Aperture. Es decir: 1.- ¿Se puede importar una carpeta raíz con sus subcarpetas y mantener esa organización? 2.- Si importas una carpeta como un proyecto nuevo, ¿los cambios que hagas en las fotos se reflejan en la foto física del disco? Y no me refiero sólo a editarla, sino a moverla, cambiarla a otro proyecto (carpeta), mover una carpeta, o sacar un JPG de un RAW, que en iPhoto las imágenes editadas me las ponía en otra carpeta... Básicamente eso. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola, me gustaría saber si es posible sincronizar carpetas del disco duro con lo que vemos en Aperture. Es decir: 1.- ¿Se puede importar una carpeta raíz con sus subcarpetas y mantener esa organización? 2.- Si importas una carpeta como un proyecto nuevo, ¿los cambios que hagas en las fotos se reflejan en la foto física del disco? Y no me refiero sólo a editarla, sino a moverla, cambiarla a otro proyecto (carpeta), mover una carpeta, o sacar un JPG de un RAW, que en iPhoto las imágenes editadas me las ponía en otra carpeta... Básicamente eso. Gracias y un saludo Me temo que no a las 2 cuestiones que haces 1. Las importaciones no te deja importar sub-carpetas dentro de carpetas, manteniendo esa organización. Para mí un punto negativo con respecto a LR 2. Cualquier cambio que hagas en una foto (por fuera) no se te reflejará en A3, tendrás que eliminarla y volverla a importar. Y si la mueves a otra carpeta, simplemente no la encontrará y tendrás que decirle al programa cual es su nueva ubicación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Vaya, es una lástima. Me encanta su interfaz y más aún en pantalla completa. Pero si quiero editar un RAW en Capture, es mejor tenerlo controlado en el disco duro, y Aperture no me deja. Aparte de lo que ocupa la librería y lo lento que es importando y borrando... En fin, habrá que usar Lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 La organizacion de la biblioteca en A3 es muy mala, al menos peor q en LR. Tienes q organizarla por proyectos, mientras q LR te hace la importación y organizaciones por fechas. Sin embargo, revelando, es mejor A3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.