steranko Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Estoy buscando cual podría ser mi cámara perfecta, casi únicamente para grabar vídeo; cortometrajes. Veo de momento (y por desgracia) que las prestaciones que tiene la canon 5d y 7d; y la panasonic gh1 es lo que más se acerca para poder conseguir cierta calidad en vídeo. Lo que pasa que me gusta mucho más Nikon, yo soy feliz con mi d3000. ¿Qué tal resultados da la d5000 y la d90 en vídeo? De las comparaciones, vídeos y prestaciones no me convencen (falta de fullframe, no hay un 1080 progresivo, etc). También se está hablando de la D400, con un posible fullframe, 15 mpx, 1080p 25 fts y un montón de cosas que sería perfectas. En mi opinión en Nikon ahora mismo, para grabar vídeos con la misma calidad que las videocámaras hd profesionales habría que acercarse a la D3, pero claro, eso es un pastón... ¿Qué opinais vosotros? ¿Qué me recomendáis a corto o medio plazo durante este año? Y por cierto, no me vayais a decir aquello de "para grabar vídeo , una videocámara"(...) quien hace cine independiente y ve el resultado de las Dslr tendrá las mismas dudas que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thalassa Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Me parece que todavia no estamos muy puestos en video.Yo estoy mirando respuestas para empaparme y tampoco veo mucha respuesta que me oriente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Cada uno que opine lo que guste,,,,, pero yo creo que hoy por hoy las camaras de foto que hacen video,, son una cosa impresionante en FOTO y tienen un valor añadido en VIDEO,, nada despreciable,, pero si lo que quieres es video video,, pues comprate una camara de video,, que tambien hacen fotos,, claro a la inversa sin la calidad de estas,,, para un corto vete a un nivel medio..... tipo Sony V1,, y similares., que graben en 1080 y en 24p... pero todo esto colleva el manejo de datos bestial,, ordenata potente y desppues en que lo grabas?? con que resolucion?? a quien va dirigido?? donde lo reproduces?? etece etece.. muchas preguntas.... si te las respondes..pues no hay problema...... ante todo ten bien claro..lo que quieres.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Dominguez Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola Steranko: En el post este post del foro hay varios enlaces a otros post que creo que te servirán para profundizar en el tema. Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry436887 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.