Mbraigl Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola, buenos dias, he decidido abrir un post para todos los propietarios de este modelo de cámara. Yo la he adquirido hace una semana y estoy familiarizandome con ella, es compleja y lleva su tiempo. Con este Post quiero que todos compartamos fotos, opiniones de como sacar mejores fotos, consejos, y todo tipo de dudas y preguntas. Y que entre todos podamos subir un poco el nivel de nuestras fotos. Esta tarde ire a sacar unas fotos para subirlas y pondremos esto en marcha. Espero vuestras ideas. P.D. (Aunque no tengamos buena critica, haremos un fuerte en este espacio) Un saludo de un nuevo nikorista P90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Para cuando un firmware que corija las lagunas que tiene esta camara. Si quieren pueden o al igual no les interesa al tener nuevos modelos en el mercado. Ya veremos si solo quieren vender o optan por tener contentos a sus clientes. De ellos depende............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 donde lo has abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mbraigl Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola a todos que os parecen mis primeras fotografias con la camara??? Un saludo a todos. Mis Primeras Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola a todos que os parecen mis primeras fotografias con la camara???Un saludo a todos. Mis Primeras Fotos A mi me da ya "no sé qué" decir nada sobre estas cámaras... pero veo las fotoscon falta de nitidez. Incluso la de la estructura metálica... si la amplías verás lo que te digo. (Ampliarla sólo al tamaño grande, no hace falta ir más lejos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mbraigl Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Gracias por tu aporte, pero para principiantes tampoco esta mal, no??? Yo es que di un salto de una camara de bolsillo a esta y la verdad que hay diferencia, en sitios cerrados es dificil sacarlas porque no se cual modo elegir, ma salen movidas. Hablando ce modo, que modo es mejor para sacar fotos dentro de mi casa???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola amigo no esque tenga mucha experiencia. Yo dentro de espacios cerrados suelo utilizar el modo M y el modo A. En el modo M mas o menos a 300 me salen bastante bien las fotos claro todo depende del tipo y cantidad de luz tengas. El modo A suelo gastarlo para exteriores nocturnos y dependiendo de la luz le abro o cierro.4 Os dejo una fotito. Un poco pez en esto de el formato para publica en la web darme consejos. La calidad de la foto a mermado muchisimo al cambio y reduccion de formato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Gracias por tu aporte, pero para principiantes tampoco esta mal, no???Yo es que di un salto de una camara de bolsillo a esta y la verdad que hay diferencia, en sitios cerrados es dificil sacarlas porque no se cual modo elegir, ma salen movidas. Hablando ce modo, que modo es mejor para sacar fotos dentro de mi casa???? Yo empezaría por el modo A (prioridad de apertura) con lo que la velocidad de disparo te la elige la cámara, pero tienes a tu favor el poder jugar con la profundidad de campo. De ahí a pasar al modo M (manual completamente) hay sólo un paso, y es muy satisfactorio saber que todo lo haces tú. Para saber que modo utilizar en tu casa para hacer fotos de interior, habría que estar en tu casa y conocer la luz y otros factores que influyen en la misma (pinturas de paredes y techos, muebles claros u oscuros, saturación de mobiliario, situación ventanas...). Lo mejor es que vayas probando, con paciencia, y tomando nota de los resultados. Y ucha atención al balance de blancos, al ISO y al flash. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mbraigl Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Que bonita la foto, y la perspectiva esta chulisisma.Es en Valencia, Oceanografic???? Que esta sacado de una P90?? Respecto a tus consejos lo tendre en cuenta e ire probando y haciendome con la camara. Haber si nos animamos y subimos fotillos todos para comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Si amigo es una P90 (Oceanografic de Valencia) cielo plomizo y michisimo viento pero salio bastante nitida. Yo sigo diciendo lo que ya dige en otro hilo. Comforme la voy conociendo van mejorando las fotos pero tambien estoy de acuerdo con el tema del ruido con isos altos. Yo creo que deberiasmos abrir un hilo para hacernos oir y que saquen ya un firmware que rectifique esos pequeños detalles que lo unico que hacen es manchar el nombre de nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mbraigl Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Yo llevo cerca de un mes con la camara y estoy muy contento, tiene su complejidad pero yo creo que es cuestion de conocerla y hacerte con ella.Yo poco a poco la voy llevando, pero no manejo muy bien eso del diafragma y la obturacion, me lio mucho y no se cual utilizar en cada caso. Alguien me podria ayudar respecto a este tema??? Tambien querria preguntar algun consejo para hacer Macros con esta camara. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Á. Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 A mi al principio me costó un poco adaptarme porque pasé de una de bolsillo a esta sin haber tocado nunca otra. Pero una vez le coges el "tranquillo" es realmente cómoda y se le puede sacar un enorme partido. Sobre todo yo la utilizo para cubrir conciertos en salas oscuras y con mucho movimiento, los resultados son buenos porque tiene una gran apertura (no sé si se dice así) y sobre todo un zoom muy potente. Algunas de mis fotiños con la P90: http://www.flickr.com/photos/46655144@N07/ PD: me encanta la idea de tener nuestro pequeño espacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 A mi al principio me costó un poco adaptarme porque pasé de una de bolsillo a esta sin haber tocado nunca otra. Pero una vez le coges el "tranquillo" es realmente cómoda y se le puede sacar un enorme partido. Sobre todo yo la utilizo para cubrir conciertos en salas oscuras y con mucho movimiento, los resultados son buenos porque tiene una gran apertura (no sé si se dice así) y sobre todo un zoom muy potente. Algunas de mis fotiños con la P90: http://www.flickr.com/photos/46655144@N07/ PD: me encanta la idea de tener nuestro pequeño espacio Ami tambien me costo pero como comentas se le va tomando la medida. Ya colgare fotos de las fallas 2010 tengo que selecionarlas ya que dispare a discrecion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Mira amigo tengo una D90 con varios objetivos pero hace casi un año adquirí una P80 (al poco tiempo vino la P90) me pareció buena como "cámara muleto" parecia completita y bonita (pero para llevar en cualquier lado no era porque si bien pequeña y liviana no entra en un bolsillo. Tomé con ella solo unas cien fotos y me di cuenta que SU OBJETIVO NO TENIA NADA DE DEFINICION era de lo mas "pobre" afortunadamente la cambién por un buen objetivo para mi D90 y gané con el cambio. Actualmente adquirí por solo 135 dolares una coolpix L20 pequeñisima y entra en cualquier bolsillo aun de una camisa y TIENE UNA DEFINICION PERFECTA CON MUCHO DETALLE y mejor que la P80. NO fue una invención feliz para Nikon esa cámara con super zoom. Sorry amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.