Jump to content

Problema Falsh SB 600

efraron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace un tiempo tengo un problema con el flash, la pantalla siempre está parpadeando y no da la luz como debiera, o se queda corto o me salen las fotos quemadas, con demasiada luz. Las pilas están bien, he probado con recargables y alcalinas.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, desde hace un tiempo tengo un problema con el flash, la pantalla siempre está parpadeando y no da la luz como debiera, o se queda corto o me salen las fotos quemadas, con demasiada luz. Las pilas están bien, he probado con recargables y alcalinas.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas

Enlace al comentario

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas

Hola, por aquí y aquí se habla del mismo asunto del parpadeo constante de la pantalla, aunque ninguno comenta problemas adicionales de iluminación como te está ocurriendo a ti. No parece haber solución conocida, salvo pasar por el SAT.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Hola, por aquí y aquí se habla del mismo asunto del parpadeo constante de la pantalla, aunque ninguno comenta problemas adicionales de iluminación como te está ocurriendo a ti. No parece haber solución conocida, salvo pasar por el SAT.

Saludos.

Muchas gracias A. Alvarez, la verdad es que es una pesadez este asunto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...