la.serpota Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 iso 800 exagerado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) iso 800 exagerado Me gusta aunque no hubieras cortado la cabeza y el bajo del saxo, pero todo es cuestión de gustos, si a ti te parece bién así no me hagas caso. Lo del iso me parece genial por que en B/N le da un toque especial, además el tratamiento que le diste a la imagen para llevarla a B/N es perfecto, bien contrastado y nada a los límites de exposición. Veredicto final personal: Muy buena toma!!! :) Que método usaste para llevar a B/N? Mezlador? Rob Carr? etc etc.. Editado 2 de Marzo de 2010 por Luis_Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Muy buena, me gusta... ese grano de la foto junto con el ByN le dan un toque especial, de jazz... no se, me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 como unico pero... el recorte en la cabeza, ok... pero yo hubiera intentado sacar el saxo entero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) Gracias Luis Enrique por tus comentarios. A petición tuya te diré que esta procesada en capture one 5 con el preset B&W Panchromatic y ligeras modificaciones. A partir de ahora voy a intentar procesar a traves de capture nx. Editado 2 de Marzo de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Yo hubiera sacado completa la campana del saxo. El botón blanco que se vé a la izquierda me despista un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Seré cegato!...pues claro que molesta ese boton blanco. Gracias colinegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Laserpota a mi me gusta (será porque tiene los mismos anteojos que los mios ) tiene buena calidad y yo también estoy de acuerdo con clonar ese boton blanco que se ve. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas