Juanmanuel13 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Os dejo otra toma del mismo dia y misma hora (13:05).Espero que esta toma o mejor dicho,este encuadre,sea de su agrado. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/3.2 VELOCIDAD:1/800s ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) Os dejo otra toma del mismo dia y misma hora (13:05).Espero que esta toma o mejor dicho,este encuadre,sea de su agrado.FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/3.2 VELOCIDAD:1/800s ISO:200 Mejor, aunque algo desenfocada y cortada. Editado 2 de Marzo de 2010 por Luis_Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 En un primerísimo plano el corte es esencial. La foto muy buena. Bien captado el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias a los dos por pasar y comentar. Luis Enrique,me podrias decir por donde esta cortada por que yo por lo menos no lo he echo.Esta tal como salio de la camara,menos los bordes que le puse y el revelado de raw a jpeg.En algo si te voy a dar la razon y es que hay una parte fuera de foco. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta más por que en este encuadre, más exigente por lo cerrado, has mejorado varias cosas y los recortes: mentón y cabeza por arriba son tolerables al estar más cerrado el plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias por pararte y comentar Visalgado.En retrato es el encuadre que mas me gusta por que es donde realmente ves la espresion de la cara.La pena es que en esta toma se me fuera un poco el foco,ya sabemos que las cosas no siempre salen como uno quiere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 El color y el desenfoque del fondo, tambien están bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas