KikeMad Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola a todos: Acabo de darme de alta en el foro y me presento. Me llamo Enrique y vivo en Madrid. Siempre me ha gustado el mundo Nikon. Mi cámara analógica era una F50 (más un 35-80 y un 80-200) con la que he vivido momentos muy felices. Cuando di el salto al mundo digital, por motivos ajenos a mi voluntad, tuve que pasarme al mundo Canon. Después de varios años en el "lado oscuro" acabo de tomar una decisión heroica: he malvendido mi equipo Canon (que sólo me ha dado quebraderos de cabeza) y acabo de encargar la D300s con el 16-85 y el 70-300 (auto regalo por el Día del Padre, que ya está cerca). El modelo de cámara lo tenía claro, después de sopesar los distintos modelos y mi economía. En cuanto a los objetivos, mi primera idea era adquirir el "todoterreno" 18-200; pero varios comentarios en el foro me hicieron cambiar de idea y pasarme al 16-85 más 70-300. He aprovechado un "kit" en Fotoboom de la cámara más los dos objetivos. El "kit" sólo es 15E más caro que comprar los tres elementos por separado, según el precio más bajo que de cada uno he encontrado en distintas tiendas por Internet. Tiendas en España y principalmente en Madrid; ya sé que quizás en Hong Kong o en Andorra pueden estar algo más barato; pero si tienes un problema, cualquiera va allí a protestar. Mi idea, cuando el bolsillo me lo vuelva a permitir, es comprar el objetivo 10-24, que creo es una pasada, y el flash SB-600, a no ser que lea o alguien me diga algo en contra de los mismos. En cuanto me llegue el equipo lo empiezo a probar y a subir fotos. Un saludo a toda esta comunidad, que me parece de gente bastante sana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 ola y bienvenido a este foro este es mi tercera camara reflex de nikon las dos anteriores analogicas una FE y la F601 como ya vez nikonista desde siempre pèro a un asin no creo en el lado oscuro cualquier camara reflex de gama media-alta te puede dar grandes satisfaciones suerte con esta nueva camara y a practicar esperamos ver el resultado pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas