Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

licantropo

Un diablillo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este es Kike, un terremoto en toda regla. Salta, ladra, gruñe, muerde..... y todo a la vez. A mi hija la trae loca, no sabe como separarse de el.

2320866236_d15580c506_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es normal, viendo al peroo, que tu hija no se quiera separar de él.

Una bonita foto, solo una cosa el recorte de las patas no me acaba de convencer.

Saludos

Juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los yorkshire son muy juguetones sobretodo con los niños, asi que va a ser complicado que deje tranquila a tu peque. La foto mejor con las patitas sin cortar, pero la expresión de la cara de la perrilla esta muy conseguida

Saludos

mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por vuestras opiniones, las patas no las corte a drede, me salio asi el disparo. intentare mejorar el encuadre en la proxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo una, ya viejo el pobre porque esta conmigo des de que tenía yo 6 añitos y voy a hacer 21, pero todavía es juguetón, es que són muy nerviosos y muy gritones!!!!!!!!

La foto es muy bonita pero estoy con el resto, no le cortes las patitas que bastante pequeñitos son ya ellos solos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por opinar Lamasita, intentare hacerle mas con las patitas completas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa cara se merece un recorte para conseguir un buen retrato.

Bonita perrilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que estaba mirandote fijamente y pensando si tardas dos segundos mas en hacer la foto te muerdo el objetivo, lo veo apunto de saltar ;):D:D , por cierto cuando nacen llevan el lazo :D , es que casi todos los que veo lo llevan, un saludo y precioso perro. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que estaba mirandote fijamente y pensando si tardas dos segundos mas en hacer la foto te muerdo el objetivo, lo veo apunto de saltar ;):P:P , por cierto cuando nacen llevan el lazo ;) , es que casi todos los que veo lo llevan, un saludo y precioso perro. :P

jajajajaja, no suelen llevar el lazo al nacer es principalmente por evitar que el pelo se les meta en los ojos y les ocasione lesiones en las corneas, tienen el pelo muy largo y se va para todos los lados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.