licantropo Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Bueno pues este es Kike, un terremoto en toda regla. Salta, ladra, gruñe, muerde..... y todo a la vez. A mi hija la trae loca, no sabe como separarse de el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Es normal, viendo al peroo, que tu hija no se quiera separar de él. Una bonita foto, solo una cosa el recorte de las patas no me acaba de convencer. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 los yorkshire son muy juguetones sobretodo con los niños, asi que va a ser complicado que deje tranquila a tu peque. La foto mejor con las patitas sin cortar, pero la expresión de la cara de la perrilla esta muy conseguida Saludos mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 gracias por vuestras opiniones, las patas no las corte a drede, me salio asi el disparo. intentare mejorar el encuadre en la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Yo tambien tengo una, ya viejo el pobre porque esta conmigo des de que tenía yo 6 añitos y voy a hacer 21, pero todavía es juguetón, es que són muy nerviosos y muy gritones!!!!!!!! La foto es muy bonita pero estoy con el resto, no le cortes las patitas que bastante pequeñitos son ya ellos solos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Gracias por opinar Lamasita, intentare hacerle mas con las patitas completas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ethoo Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Esa cara se merece un recorte para conseguir un buen retrato. Bonita perrilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Gracias ethoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Yo creo que estaba mirandote fijamente y pensando si tardas dos segundos mas en hacer la foto te muerdo el objetivo, lo veo apunto de saltar , por cierto cuando nacen llevan el lazo , es que casi todos los que veo lo llevan, un saludo y precioso perro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 22 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Yo creo que estaba mirandote fijamente y pensando si tardas dos segundos mas en hacer la foto te muerdo el objetivo, lo veo apunto de saltar , por cierto cuando nacen llevan el lazo , es que casi todos los que veo lo llevan, un saludo y precioso perro. jajajajaja, no suelen llevar el lazo al nacer es principalmente por evitar que el pelo se les meta en los ojos y les ocasione lesiones en las corneas, tienen el pelo muy largo y se va para todos los lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.