ecrix Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola compañeros¡ Aqui os va una de las fotos que saque hace dos semanas en Bosnia, concretamente Mostar. Haber si podeis hacer algún comentario, ya que estoy en mis inicios del maravilloso mundo de la fotografía digital y la verdad es que es todo un desafio. Saludos a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Pues que tienes la parte derecha quemada y el reconstruido puente viejo de Mostar necesita de un mejor encuadre, me sobra el tejadillo y la farola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Te doy la razon en lo de la farola, sobra bastante, respecto a lo del tejadillo no pude hacer nada. Se aceptan consejos para que no se me queme en caso de tener ahi el sol tan cerca, Gracias por tu comentario quique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 El encuadre ideal sería para mi, la torre fortaleza y el puente, eliminando así la fuerte luz de la derecha claro que de esa posición sigue sobrando el tejadillo, lo ideal hubiese sido fotografiar el puente desde el otro mas abajo paralelo al viejo puente como yo hice sobre 22 años (el puente era el original). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Es precioso el sitio, y la foto no está nada mal, pero sí apoyo los consejos que te han dado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muchas gracias, Es una lastima lo del toldito si, entonces interpreto que para evitar que se queme tengo que evitar la luz directa del sol, correcto? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buenas Belmi, Gracias por el cumplido, El sitio es precioso, pero es una lastima que todavia queda mucho por arreglar ahi despues de la guerra... Colgare alguna fotillo mas... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Talvez con otro enfoque para mi le sobra el contraluz que no deja ver con claridad el resto de la toma el lugar promete hacer buenas tomas ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Gracias por el consejo Ontario, a veces me pueden las ansias de tirar la foto y quizas tendria que pararme a pensar un poco mas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas