sanakan Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola a todos, me llamo Antonio y hace solo unos días que tengo en mi poder una magnifica d90. Espero que cumpla las expectativas que tengo puestas en ella y que me han hecho cambiar de marca (vengo de Pentax). Pues nada un saludo para todos y a disfrutar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola sanakan bienvenido al Foro y al lado oscuro de la fotografía espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.