pcverluc Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 bueno pues el castillo de mi pueblo es una autentica belleza por descubrir, yo intentare poquita a poco, conforme vaya aprendiendo, enseñaroslo, aqui una de la torre del homenaje, recien restaurada. opinad sobre mi foto y dadme consejitos si se puede arreglar.solo recorte un poco porque se veia una moto jejeje y ajuste de niveles, que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 la podeis comentar tambien....sin miedo, yo se que tendra fallos pero, quiero aprender de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Bien pcverluc, la verad que está bonito, me surgen varias preguntas: ¿Qué procesado hiciste? ¿El color de la fachada es así de claro? ¿Donde está ese castillo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buena toma ¿donde es? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Bien pcverluc, la verad que está bonito, me surgen varias preguntas: ¿Qué procesado hiciste? ¿El color de la fachada es así de claro? ¿Donde está ese castillo? Saludos pues bien como puse solo esta recortado y un poco los niveles, la verdad que esta al natural, si la fachada esta asi de clara, la verdad es que se lo cargaron un poco en los arreglos que le han echo, y bie esta en los molares, un pueblo de sevilla, entre utrera y el coronil, pueblo pequeño pero con un castillo impresionante, si se cuidara mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 (editado) Me falta contraste y la encuentro caída pa la izquierda olo hace la perspectiva de la torre. Saludos. Editado 3 de Marzo de 2010 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 pues bien como puse solo esta recortado y un poco los niveles, la verdad que esta al natural, si la fachada esta asi de clara, la verdad es que se lo cargaron un poco en los arreglos que le han echo, y bie esta en los molares, un pueblo de sevilla, entre utrera y el coronil, pueblo pequeño pero con un castillo impresionante, si se cuidara mas.... gracias pcverluc me pasaré por alli un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 bueno ya consegui averiguar como saco los exif y aqui estan: camara nikon d5000, 20 mm, 1/500s y f/11, no me pregunteis porque puse estos ajustes por no tengo ni idea, estoy probando, probando, creo que estaba en automatico jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas