chus2010 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola a todos, Primero os pido disculpas, ya que desde hace dias que paseo por el foro y me acabo de dar cuenta que me debería de haber presentado. Me llamo chus y me metí por aquí con una cámara que le regalé a mi hija, una compacta para que se inicie en este fabuloso mundo, tiene 9 años y le gusta. Yo desde hace unos cuantos dias tengo una D-5000, y ya he asistido al curso en Barcelona, Felicito a Nikon por esta iniciativa. Y... nada más un saludo desde Barna. Chus, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 bienvenido al foro mas vale tarde k nunca siempre es mejor presentarse y cumplir con las formalidades te animo a seguir indagando cosas por el foro a mi me resuelven muchas dudas las preguntas de los demas y siempre nos que da el comodin de los avanzados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola chus bienvenid@ al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas