avarand Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola a tod@s! Subo un par de fotos de una prueba de trial hechas con una D70 y como objetivo un Sigma 28-105mm. La verdad es que son unas pruebas entretenidas si hay zonas con dificultades, pero la verdad es que son muy vistosas y fotografiables. Félix, que las disfrutes! Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Pd.: la caída tipo acantilado que hay por detrás como fondo....es real como la vida misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 anda que no si se despeña menudo fogonazo que se pega el tiooo la segunda a pie de foto muy buenas Angel.salu2.campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Muy buenas e impresionantes. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola a tod@s! Subo un par de fotos de una prueba de trial hechas con una D70 y como objetivo un Sigma 28-105mm. La verdad es que son unas pruebas entretenidas si hay zonas con dificultades, pero la verdad es que son muy vistosas y fotografiables. Félix, que las disfrutes! Saludos a tod@s! ¡¡¡ AY !!! ¡ Aquí me has dado en lo mío !. Je je je Hola a todos. La verdad es que teniendo a los mejores pilotos del panorama mundial en donde arrasamos, creo que nunca se les ha hecho suficiente justicia para lo que aquí tenemos. A mí este deporte me ha dado muchas alegrías y disgustos así que intentaré ser imparcial. Al menos lo intentaré desde el punto de vista fotográfico. En la foto de arriba el intento es bueno pero se te escapó por centésimas en donde la rueda delantera hubiese estado un pelín más alta y atrás. La toma horizontal resta protagonismo a la dificultad del obstáculo en este caso y el cielo nublado ayuda a matizar las sombras pero empobrece el cielo. Particularmente hubiese sido más interesante sacarla en formato vertical pero no creo que hubieses podido cerrar el encuadre o acercarte a tiempo. Buen intento . En la segunda lástima que estabas tan cerca y tuvistes que abrir casi a tope el angular deformando las proporciones del casco y del resto de la moto. El que la rueda delantera salga más grande no molesta, pero si el cabezón del caso, je je je prueba con el programa DxO a ver si lo puedes corregir. Al menos le has pillado en una posición buena y dinámica en donde consigues una buena perspectiva de la moto, el fondo ayuda a dar sensación de vértigo. Seguro que los pilotos los llevarían de corbata, jejeje. Ya se que no es fácil a la primera y más si no tienen suficiente nivel los pilotos y las zonas, porque entonces tampoco acompañan demasiado a hacer buenas e impresionantes tomas. En abierto o al aire libre, si la orografía no hace que sea impresionante el lugar, dificulta mucho la sensación de 3D y se hace muy difícil resaltar las subidas y dificultad por donde suben. Al menos éstas te sirven de experiencia para el 7 de octubre en Baiona, que aunque sea sólo el campeonato de España, es prácticamente un Mundial y normalmente va toda la elite, incluso los de fuera suelen ir para prepararse y medirse de paso.¡ ahí vas a alucinar! Te lo aseguro. ¡ Así que preparate ! Ánimo, que seguro que lo bordarás. Animate D-mar, que te pilla cerca. El martes a ver si cuelgo alguna más del Indoor de Granada, que parece que la peña sólo han visto 1 de las 8 que colgué en mi galería. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Te han quedado muy bien la verdad, el trial no es mi parte favorita del motor de 2 ruedas pero me gusta verlo, es un espectaculo bonito y admirable!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Gracias a todos por la visita y por los comentarios. Me alegro de que os hayan gustado, aunque sea un poquito Tomaré nota Félix, pensé que estaban los EXIF de las fotos pero no es así. Buscaré en el disco duro el original, pero la segunda está con un 28mm en digital (42mm) o al menos eso creo. También era la primera prueba de trial que fotografiaba, me pondré a aprender rápidamente. Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 un poco centrada pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Hola Avarand, una vez dicho por Felix todo respecto a la técnica, poco queda para una inexperta, salvo que, el encuadre de ambas me gusta. En cuanto al campeonato de España de octubre, me lo anoto por si acoso. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas