Gabriel Publicado 11 de Julio de 2007 Compartir Publicado 11 de Julio de 2007 Me llamo Gabriel, y estoy encantado de pertenecer a los Nikonistas. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 11 de Julio de 2007 Compartir Publicado 11 de Julio de 2007 Hola, yo tambien soy nuevo por aqui, un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmen1970 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola a todos, estoy practicando mucho con mi D90, voy hacer el curso digital de fotografia ,veremos como me va, yo tengo ganas de hacerlo muy bien, pero tengo muchas dudas, en mi estreno hice unas 1000 fotos en las vacaciones, las peores fuerón las que hice de noche, ya me he dado cuenta que si el fondo esta iluminado no se tienen que poner en el signo de noche, admito muchos consejos, Gracias Carmen1970 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Gabriel! Bienvenido al foro y entre los nikonistas, que disfrutes de ambos con la pasión fotográfica que se merecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola a todos, estoy practicando mucho con mi D90, voy hacer el curso digital de fotografia ,veremos como me va, yo tengo ganas de hacerlo muy bien, pero tengo muchas dudas, en mi estreno hice unas 1000 fotos en las vacaciones, las peores fuerón las que hice de noche, ya me he dado cuenta que si el fondo esta iluminado no se tienen que poner en el signo de noche, admito muchos consejos,Gracias Carmen1970 Hola Carmen! Aunque podrías haber iniciado un tema propio de bienvenida, este mismo también vale para darte la bienvenida al foro y que cuanto más leas por este lugar, mayores conocimientos irás adquiriendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas