dgalan Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Detalle de uno de los salones (o lo que nos queda de él) del palacio de Abderraman III. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 ¡hola dgalan! Veo tu foto y me gusta el procesado de b/n que le has dado, - intuyo que el dia era gris y la luz muy uniforme- La inclusión del primer termino con ese pedazo de columna también, creo que acentua perfectamente la perspectiva que quieres mostrar. Ademas el doble juego de direcciones de las dos filas de columnas también me atrae bastante. Aunque creo que-por el titulo de la foto- lo que querias mostrarnos era un detalle, por eso pienso -y esto es solo una opinión personal- que podias haber mostrado mas de cerca aquella parte que querias sobresaltar en la imagen. .... no sé... (el patio, la columnas) (...igual es que hoy dudo de todo). Con todo 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 ¡hola dgalan! Veo tu foto y me gusta el procesado de b/n que le has dado, - intuyo que el dia era gris y la luz muy uniforme- La inclusión del primer termino con ese pedazo de columna también, creo que acentua perfectamente la perspectiva que quieres mostrar. Ademas el doble juego de direcciones de las dos filas de columnas también me atrae bastante. Aunque creo que-por el titulo de la foto- lo que querias mostrarnos era un detalle, por eso pienso -y esto es solo una opinión personal- que podias haber mostrado mas de cerca aquella parte que querias sobresaltar en la imagen. .... no sé... (el patio, la columnas) (...igual es que hoy dudo de todo). Con todo 1saludo. Gracias basi9, creo que tienes toda la razón. En este caso lo primero es la foto y luego el título (y no soy muy bueno poniéndolos). Si ese es el problema le "cambiamos el nombre al niño" pero me parece que no puedo cambiarlo ya en el foro. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 ¿Alguna crítica más? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas