MARPAOS Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 esta foto esta hecha en un pueblito en francia muy cerca de la frontera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Parece como si le hubieses aplicado una capa en modo superponer con potochó. Está muy agresiva, pero es que a mi me gusta mucho ese trato. Me gusta, buen encuadre. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 A lo mejor deberias cojer un poco mas de rio o un poco mas de montaña, pero es chula. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bonito pais, la foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Gracias por pasaros y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Impresionante la foto y el lugar, digna de ser plamada en un cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Una foto que postal. El primer plano el puente muy bien captado. Felicidades. El procesado posterior muy logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 La toma en sí está genial, es de postal, solo le veo falta de nitidez o de enfoque, o quizas sea de la compresion. Un Saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.