VirYJose Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 f/11 dist. focal 55 1/500 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola compañero, Me ha llamado la atención tu foto, comenarte que me parece buena, me gusta, quiza, por cuestión de gustos, la hubiera sacado más alargada, es dcir, con más espacio vacio a la izquierda (si fuese posible, claro) y cortaria desde empieza ese otro objeto o pared en el ángulo superior derecho so pena de cortar la ropa, con este efecto, dejarias el edificio localizado a la izquierda, a la derecha un buen espacio en blanco y crearia un efecto interesante. De todas maneras, muy bien, me gusta mucho, si no te importa cuentanso cuánto tiempo y qué fue lo que hiciste de tratamiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Yo arreglaría primero el cielo que lo veo sobreexpuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Viryjose, Básicamente me gusta, es una foto con mensaje, de esas que te quedas un ratico mirándolas. Es cuestión de gustos, y bien es cierto que el cielo está blanco blanquísimo, pero quizá precisamente eso de que el cielo no diga nada... pueda decir mucho en esta foto en blanco y negro. Sin embargo, sí que echo de menos algo más de definición en los grises y negros, y es que pienso (viendo la foto y los datos) que podrías haber disparado más lento para bajar la ISO, y así conseguir más definición... que luego quieres añadir más ruido para conseguir más dramatismo a la toma, pues se lo añades.... Enhorabuena, y gracia por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirYJose Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos! Voy a probar todo lo que me habéis dicho, y me encanta que me la hayais valorado así!! Lo del cielo no creo q pueda arreglarlo, porque estaba totalmente blanco, típico de asturias. Todavía no domino los blancos, pero seguiré intentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.