drallion Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 pues siendote sincero, a mi la foto no me dice mucho, y la veo baja de contraste, intentaría darle mas fuerza para contar la historia que has resaltado haciendo el cut-out. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 A mi tampoco me gusta mucho, la vista se pierde entre el motivo principal (creo que es la ropa colgada) y la maraña de cables de la izda. Falla la composición y el punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Concuerdo con los anteriores. Además a mi gusto, las sombras molestan a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Dralllion ... bueno no hay mucho mas que agregar estas todo dicho Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 A mi me gusta porque me da que pensar que en medio de la tristeza se puede encontrar también alegria. Me gusta las fotos con mensaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas