joluex Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola quisiera que me ayudarais, resulta que en abril me voy a tokyo y quiero comprarme una nikon D3000, lo que no se es si sale rentable comprarsela alli o mejor coger una oferta de aqui de españa, me han comentado que los precios no varian mucho, eso es cierto?? Ahora os comento que seria mi primera camara de fotos, no tengo ni idea de como funciona, he visto videos y parece ser muy intuitiva y de facil configuracion, y por eso tambien dudo en comprarmela antes aqui y ir probando para cuando me vaya a tokyo haber tirado ya unas cuantas fotos y asi coger un poco de practica para todas las fotos que quiero hacer alli, templos, ciudad, etc... Espero que me ayudeis. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Pues si es tu primera camara de fotos, mejor te la compras aqui y vas practicando , me temo que si no se te va a acumular el trabajo y no disfrutaras de tu visita, puedes aprovechar para comprar algun accesorio en destino si ves buenos precios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joluex Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Muchas gracias milucho, era lo que tenia en mente mas o menos, comprarme alli algun tipo de accesorio, no se, baterias etc.... pero antes tengo que informarme un poquito mas de como funciona la camara, y sobre todo como funciona el objetivo NIKKOR AF-S DX 18-55 VR, porque eso si que no se como funciona, tendre que buscar informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hombre pues en navidades un amigo se ahorró unos 650 € por la d-90 + 18-200. Tienes que valorar que la garantia no és española y si si estropea la tendfrás que mandar a Japón, pero el ahorro es más que considerable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.