juangti Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muy buenas aqui os dejo esta toma que hice en Toledo, espero que os guste y por favor sin piedad en los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 me gusta el procesado b/n, me da sensacion de peli del oeste, a no ser por la vestimenta de la chica que no me cuadra en la composicion por lo demas me gusta, que procesado le has echo, si se puede saber claro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 bueno el procesado no es nada del otro mundo, revelado el raw, ajuste de niveles por zonas parecido al método de "mellado" y luego cada capa de niveles pasada a blanco y negro ajustando los colores de cada una, y filtro de paso alto creo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Juangti la foto es original me gusta tendrías que corregir algunos lugares que están un poco oscuro por ejemplo el cantinero y en general al interior darles un pelín mas de luz Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Coincido con peviba, quizas alguna zona demasiado oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas