Joan_barcelona Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 aqui os dejo una de mis primeras fotos... hecha en una calita de salou, sin que se diera cuenta mi pareja. espero que os guste i la comenteis para pulir errores que seguro que hay alguno. saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Joan_barcelona. Hola compy y gracias por poner tus fotos para que te las comentemos. La verdad que solo con verla e visto la chumarrascada que le has metido!! jejeje Es un contraluz muy atrevido, por la hora del día. Antes de nada te diré que para comentar una foto, necestimas los datos Exif, como las normas del foro piden. Y así seguro que tendrás muchas mas opiniones para mejorarlas. Sin estos datos, y sin saber cual era tu misión. Solo puedo decirte que está muy quemada. Soluciones a ello? - Subir la velocidad e incluso cerrar el diafragma y así conseguir a la misma vez un enfoque más amplio de la toma. - Bajar el encuadre para pillar menos cielo en la toma que le sobra cantidad ya que no me dice nada. Quizás la arena hubiera dicho más. - Incluso poner una velocidad muy alta y utilizando el flash de relleno para la modelo. Te diré que en el lugar ese y esa hora y la tranquilidad que se respira en la toma..hay muchos mas angulos para sacar una foto bien bonita. Yo porlomenos veo muchos de ellos. Eso si....desde aqui sentado claro..jejeje en el lugar otro gallo cantaria porsupuesto. Espero haber ayudado un poquito. Un saludo Virazón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Inexplicable ese ISO 400 con tanta luz y una D60. Exif IFD0 * Camera Make = NIKON CORPORATION * Camera Model = NIKON D60 * Picture Orientation = normal (1) * Last Modified Date/Time = 2009:11:02 17:51:06 # Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 10/6400 second ===> 1/640 second ===> 0.00156 second # Lens F-Number / F-Stop = 53/10 ===> ƒ/5.3 # ISO Speed Ratings = 400 # Original Date/Time = 2009:10:11 18:43:50 # Flash = Flash did not fire # Focal Length = 400/10 mm ===> 40 mm # Image Width = 3525 pixels # Image Height = 2592 pixels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Joan_barcelona. Hola compy y gracias por poner tus fotos para que te las comentemos.La verdad que solo con verla e visto la chumarrascada que le has metido!! jejeje Es un contraluz muy atrevido, por la hora del día. Antes de nada te diré que para comentar una foto, necestimas los datos Exif, como las normas del foro piden. Y así seguro que tendrás muchas mas opiniones para mejorarlas. Sin estos datos, y sin saber cual era tu misión. Solo puedo decirte que está muy quemada. Soluciones a ello? - Subir la velocidad e incluso cerrar el diafragma y así conseguir a la misma vez un enfoque más amplio de la toma. - Bajar el encuadre para pillar menos cielo en la toma que le sobra cantidad ya que no me dice nada. Quizás la arena hubiera dicho más. - Incluso poner una velocidad muy alta y utilizando el flash de relleno para la modelo. Te diré que en el lugar ese y esa hora y la tranquilidad que se respira en la toma..hay muchos mas angulos para sacar una foto bien bonita. Yo porlomenos veo muchos de ellos. Eso si....desde aqui sentado claro..jejeje en el lugar otro gallo cantaria porsupuesto. Espero haber ayudado un poquito. Un saludo Virazón tienes toda la razon siempre me olvido de poner los exif jejee, i si muy kemado habian bastantes sitios pero fue exa rapido i corriendo, dentro de dos fines de semana volvere. respecto a los exif que pone el compañero abajo, no cambie la configuración manual que tenia ya que cuando utilizo mi 70 - 300 del año catapum tengo que configurarlo todo manualmente, i asi salieron las fotos.... prometo poner los exif apartir de ahora ! jeje Gracias por comentar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 El agua tiene unos tonos verdosos que no favorecen la foto segun mi punto de vista,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas