Seguí Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola de nuevo compañeros, Os presento algo un poco diferente a lo que quería hacer en un principio, una amiga me pidió unas fotos las cuales iban a ser en exterior pero como el tiempo lo impidió éste es el resultado. En un principio cambia la idea y no tengo más remedio que usar un interior que no me convencía, de todos modos podeis juzgar vosotros mismos. A ver que os parece. Saludos! 1 2 3 4 5 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me ha gustado solo la 5, en otras la modelo se ve un poco forzada, y además no se que quieres transmitir con las fotos, es un book? es para un anuncio? seguro compañeros más expertos te pueden dar mejores opiniones, la mía es la de un humilde novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Si que son diferentes, pero no creo que ojos de pez y 17mm ayuden plasticamente a la señorita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 A mi me parecen superdivertidas y distintas, tienen un aire abstracto que mola, eso si, tienes que cuidar el rollo de los flash, no queda bonito que se vean los 2 en la primera foto, o que le quemen el brazo en la tercera y quinta, o el fogonazo a la cámara en la cuarta, o el reflejo del pantalón en la ultima, quizás hayas buscado que se vea el flash, a mi gusto no es estético Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me gusta la idea de la primera. Y las luces las tenías casi bien, pero... eso, casi. Se queda muy oscura por el centro. Las demás... una focal tan corta no ayuda a la modelo a salir demasiado favorecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Desde mi punto de vista hay que cuidar la iluminación. Se ven los flashazos por todas partes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 En mi opinion las ideas son buenas...me gustan...pero opino los mismo que los compañeros...gran error que se vean los flashazos... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 A mí en general me gustan todas, y la primera me parece mazo de sugerente.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola Seguí,me quedo con la 1ª la 3ª y la 5ª no me dice nada. Las otras me producen claustrofobia solo de mirarlas. La idea es original,pero la iluminación del flash te ha fallado ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Buenas compañeros, Primero que nada dar las gracias por vuestros comentarios, como ya dije abriendo el post, ésta no era la sesión que en un principio se iba a hacer ya que el mal tiempo lo impidió, por lo que como alternativa no tuvimos más remedio que resguardarnos en mi casa, la cual no le encontraba atractivo ninguno para hacer las fotos. Me alegra que por lo menos alguna de las fotos os haya gustado, hay quien no es partidario del ojo de pez o los 17mm, no digo que no tengan razón ni mucho menos, pero si me pongo a tirar con 50mmm quizás sólo saco la nariz de la chica en todas las fotos ya que el espacio era muy pequeño. Así que me atreví a probar y ver que salía y seguro repetiré. En cuanto a las fotos de la escalera que da al sotano, pues ni yo mismo estoy contento, puesto que no tenía donde poner el flash y tampoco disponía de trípode, sólo me quedaba aguantarlo con la otra mano y hacer que rebotara para no crear demasiadas sobras, cosa que se me hizo muy difícil. En cuanto a los comentarios que algunos de vosotros habeis puesto diciendo que no os gusta ver el flash, opiniones y gustos personales de cada uno claro, pero creo que se vé claramente que mi intención fué que el flash apareciera... no por error sinó todo lo contrario. Tampoco no tenía nada que perder dandole un aire diferente, ya puestos a experimentar. Bueno, no hay más remedio que seguir practicanto y tal como lo haga os iré mostrando para escuchar nuevos comentarios. Saludos y gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas