Rao Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola a todos , en primer lugar comentar que soy novato en el tema reflex dado que hace tiempo que hago fotografia con compacta . He abierto este post porque hace poco que me compré el equipo que se ve en mi firma, y estoy pensando en comprarme un flash anular para cuando haga macrofotografia, la cuestión es que no se cual seria el mas adecuado y si hago bién en adquirir uno. Actualmente tengo el 60mm macro que para flores está muy bién, pero en un futuro me gustaría algo más potente como el Tamron 90mm o el 105 nikon.Agradezco todas vuestras respuestas , un saludo para todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Pues depende del presupuesto que tengas. Si el dinero no es problema de cabeza al Nikon SB-R1C1. Si no, el Sigma EM-140DG es una muy buena opción y más económica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Ante todo gracias por tu repuesta , he estado mirando y el SB-R1C1 ¡ es muy caro! el Sigma parece un buen flash y salr mucho más económico.¿ Crees que con un flash normal ,como el SB 600 tendría suficiente para hacer macro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...