Duncan Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola, soy muy novato con las reflex digitales, tan novato que no tengo ninguna aunque el tema está en proyecto. Me gusta mucho la fotografía, no soy experto más bien me considero todavía aprendiz. En mi vida la fotografía no ha sido, digamoslo así, continua sino que ha sido por rachas-etapas. Desde hace un par de años vuelve otra vez pero para siempre. Mi fotos son con compactas pero como he comentado antes kiero comprarme una reflex y aprender mucho, q x ganas no queda. Bueno no me enrrollo +. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola, soy muy novato con las reflex digitales, tan novato que no tengo ninguna aunque el tema está en proyecto.Me gusta mucho la fotografía, no soy experto más bien me considero todavía aprendiz. En mi vida la fotografía no ha sido, digamoslo así, continua sino que ha sido por rachas-etapas. Desde hace un par de años vuelve otra vez pero para siempre. Mi fotos son con compactas pero como he comentado antes kiero comprarme una reflex y aprender mucho, q x ganas no queda. Bueno no me enrrollo +. Saludos a todos. Hola Duncan bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferenrtes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante y el de Cámaras Reflex este último te va a ayudar a poder elegir tu futura cámara Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...