Jump to content

Saludo a todos !!

Duncan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy muy novato con las reflex digitales, tan novato que no tengo ninguna aunque el tema está en proyecto.

Me gusta mucho la fotografía, no soy experto más bien me considero todavía aprendiz. En mi vida la fotografía no ha sido, digamoslo así, continua sino que ha sido por rachas-etapas. Desde hace un par de años vuelve otra vez pero para siempre.

Mi fotos son con compactas :D pero como he comentado antes kiero comprarme una reflex y aprender mucho, q x ganas no queda.

Bueno no me enrrollo +.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy muy novato con las reflex digitales, tan novato que no tengo ninguna aunque el tema está en proyecto.

Me gusta mucho la fotografía, no soy experto más bien me considero todavía aprendiz. En mi vida la fotografía no ha sido, digamoslo así, continua sino que ha sido por rachas-etapas. Desde hace un par de años vuelve otra vez pero para siempre.

Mi fotos son con compactas ^_^ pero como he comentado antes kiero comprarme una reflex y aprender mucho, q x ganas no queda.

Bueno no me enrrollo +.

Saludos a todos.

Hola Duncan bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferenrtes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante y el de Cámaras Reflex este último te va a ayudar a poder elegir tu futura cámara

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muchas gracias !!! Peviba.

Tengo muchas ganas de aprender de todos vosotros y por supuesto de disfrutar de este gran arte.

Empezaré por el Subforo de Cámaras Reflex, aunque tengo una referencia en la cabeza q es la Nikon D3000 (q opinas?), y demás subforos.

También decirte que vaya material que tienes y muy buenas fotos !!! que envidia sana, ^_^ espero algún día tener buen material y buen book.

Ah!! me preguntaba, sino es indiscreción, eres español viviendo en Estocolmo? o eres de allí?, buen lugar para captar imágenes !!