Duncan Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola, soy muy novato con las reflex digitales, tan novato que no tengo ninguna aunque el tema está en proyecto. Me gusta mucho la fotografía, no soy experto más bien me considero todavía aprendiz. En mi vida la fotografía no ha sido, digamoslo así, continua sino que ha sido por rachas-etapas. Desde hace un par de años vuelve otra vez pero para siempre. Mi fotos son con compactas pero como he comentado antes kiero comprarme una reflex y aprender mucho, q x ganas no queda. Bueno no me enrrollo +. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola, soy muy novato con las reflex digitales, tan novato que no tengo ninguna aunque el tema está en proyecto.Me gusta mucho la fotografía, no soy experto más bien me considero todavía aprendiz. En mi vida la fotografía no ha sido, digamoslo así, continua sino que ha sido por rachas-etapas. Desde hace un par de años vuelve otra vez pero para siempre. Mi fotos son con compactas pero como he comentado antes kiero comprarme una reflex y aprender mucho, q x ganas no queda. Bueno no me enrrollo +. Saludos a todos. Hola Duncan bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferenrtes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante y el de Cámaras Reflex este último te va a ayudar a poder elegir tu futura cámara Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Muchas gracias !!! Peviba. Tengo muchas ganas de aprender de todos vosotros y por supuesto de disfrutar de este gran arte. Empezaré por el Subforo de Cámaras Reflex, aunque tengo una referencia en la cabeza q es la Nikon D3000 (q opinas?), y demás subforos. También decirte que vaya material que tienes y muy buenas fotos !!! que envidia sana, espero algún día tener buen material y buen book. Ah!! me preguntaba, sino es indiscreción, eres español viviendo en Estocolmo? o eres de allí?, buen lugar para captar imágenes !! Saludos desde España. Y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas