chemapo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 (editado) Hola, Hace poco he comprado un 70-210 que tendrá como 10 años, pero la verdad que me esta dando muy buenas sensaciones. Hoy como hacía buen día en Zaragoza, he decidido salir con la cámara, y he sacado esta foto de camino al trabajo, a ver que os parece: Estos son los datos: D90 70-210 f4-5.6 70mm F/5.6 1/640 Iso 200 D-Lighting activo Y estos los retoques, con el nx2: -Ajuste de niveles -Varios puntos de control para corregir alguna que otra zona bastante quemada y aclarar alguna sombra -Compensación de exposición -0.4 Espero que os guste. saludos Editado 5 de Marzo de 2010 por chemapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 bienvenido al club del 70-210 "vintage". Una foto que demuestra la nitidez y la calidad de este clásico. No te arrepentirás de la adquisición. Por cierto, te recomiendo que hagas una prueba dándole a ese raw un pelín menos de exposición. Evitarás el fondo tan claro y los colores ganarán en viveza. A disfrutarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me parece estupenda la foto y el procesado si acaso un poco justo el corte de abajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 bienvenido al club del 70-210 "vintage". Una foto que demuestra la nitidez y la calidad de este clásico. No te arrepentirás de la adquisición. Por cierto, te recomiendo que hagas una prueba dándole a ese raw un pelín menos de exposición. Evitarás el fondo tan claro y los colores ganarán en viveza. A disfrutarlo. Saludos. Bost, voy a probar lo que me dices. Gracias por pasarte y opinar, y por tus consejos sobre este objetivo Me parece estupenda la foto y el procesadosi acaso un poco justo el corte de abajo un saludo Justo no, justísimo, pero debajo había una especie de peana que no me gustaba nada y he intentado ajustar lo más posible. Gracias por tu opinión! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Cómo va el cacharro ese !! ... vaya nitidez y textura que has conseguido. Mis pegas son las ya comentadas y que el fondo distrae bastante, sobre todo porque parece que tiene una sombrilla amarilla ¿un desenfoque un poco más acentuado quizás?. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola Belmi, Gracias por opinar, la verdad que da una nitidez que es una pasada, por lo menos eso me parece a mi. He actualizado la foto bajando un poco la exposición y ajustando algún que otro punto de control, creo que ahora esta algo mejor. Respecto a la "sombrilla amarilla", la verdad que fue intencionado que la foto quedara con ese encuadre y ese desenfoque justo ya que quería darle más información a la foto, localizarla, que además de la escultura que es el motivo principal de la foto, cualquier persona que conozca mínimamente Zaragoza pudiera decir donde esta la estatua. saludos jm Cómo va el cacharro ese !! ... vaya nitidez y textura que has conseguido. Mis pegas son las ya comentadas y que el fondo distrae bastante, sobre todo porque parece que tiene una sombrilla amarilla ¿un desenfoque un poco más acentuado quizás?. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas