bpb Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 hola a todos, os dejo una foto que saque la semana pasada en un cortijo de jaen. espero vuestros comentarios. un saludo. iso/100 exposicion 1.30 apertura 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 me gusta mucho ^^ le as echo un zoming desos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 si tiene un poquito de zoom. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me gusta ... parece que va a suceder algo especial en esa ventana. Dan ganas de quedarse eperando para ver que sucede. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola bpb Técnicamente la toma es correcta, de acuerdo con la iluminación que existía, sin embargo a mi me resulta una iluminación muy dura, comprendo que no podías hacer otra cosa, ya que tu no habías puesto esas luces, pero la verdad es que a mi me resultan molestas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Me encanta la foto!! Felicidades!! Parece que va a salir el Conde Drácula a cantar una saeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 pues ami esas luces me gustan. la hacen mas tenebrosa con los bordes oscuros =P saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 foto muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola bpb, enhorabuena, buena foto, especialmente el contraste de luces Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 me gusta ,la iluminacion y sobre todo el toque ese de zooming que le has dado. Un saludo p.d: explica un poco como has echo el zooming Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola es complicado cojerle el tranquillo , tienes que disparar en velocidades lentas , y con tripode. Cuando disparas , mientras el obturador permanece abierto, giras el objetivo hasta la posición de teleobjetivo . casi todas salen movidas. tambien tienes la opcion de tocarla con algun programa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pily Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me gusta ... parece que va a suceder algo especial en esa ventana. Dan ganas de quedarse eperando para ver que sucede. Saludos. OPINO IGUAL, muy buena toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 la verdad que te quedas pendiente de la ventana parece que se va asomar alguien jajaja me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.