bugsfish Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Bueno y paro ya para no ser muy pesado, aqui os dejo esta tijereta, debo decir que de pequeño a este bicho le llamábamos "cortapichas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Parece que esta posando o tiene gran curiosidad por la cámara... buena foto, me gusta el contraste de colores y el enfoque a la cara del bicho. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 je¡je¡je¡ tienes razon de pequeños le llamaba cortapichas buen foco buqfish.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muy buena la toma. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Me encanta Bugsfisch, me gusta la nitidez de la cabeza con esos ojitos curiosos mirando directamente a la cámara, asi como el contraste con la piedra y esa matilla de verde. Te estas perfeccionando a marchas forzadas y me alegro por ti. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Muchas gracias a todos por pasaros, lo cierto es que es una de las pruebas que ando haciendo ahora con los flashes trato de hacerme con ellos. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas