Juanjo Dominguez Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola a todxs: Ahí os dejo un nuevo video hecho con la D90. Rodado en febrero en la playa de la Caleta de Cádiz. Objetivo 18-105 DX. Postproducción en Vegas Pro 9 (edición, corrección de color, curvas de color y sonido). El sonido del mar fue grabado con anterioridad con una grabadora Zoom H4. La música viene referenciada al final del vídeo. La imagen original ha sido cropeada para obtener una resolución final de 1280 x 547 (similar a la de sistemas como el Panavisión o el Cinemascope). Saludos. http://www.vimeo.com/9914481 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Me gusta, pero seria mejor que lo subieras a youtube o algo, en vimeo tuve que verlo cortando a cada rato Un saludo y enhorabuena por el video! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mary.c Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me ha gustado mucho, me ha evocado muchos sentimientos, adoro el mar y creo que has reflejado bien lo que se ve cuando das un pequeño paseo por la playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a todxs: Ahí os dejo un nuevo video hecho con la D90. Rodado en febrero en la playa de la Caleta de Cádiz. Objetivo 18-105 DX. Postproducción en Vegas Pro 9 (edición, corrección de color, curvas de color y sonido). El sonido del mar fue grabado con anterioridad con una grabadora Zoom H4. La música viene referenciada al final del vídeo. La imagen original ha sido cropeada para obtener una resolución final de 1280 x 547 (similar a la de sistemas como el Panavisión o el Cinemascope). Saludos. http://www.vimeo.com/9914481 ¿Qué es eso de Cropear y como se hace? ¿Convierte el video de la D90 en uno de alta resolución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Dominguez Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 ¿Qué es eso de Cropear y como se hace? ¿Convierte el video de la D90 en uno de alta resolución? "Cropear" es un anglicismo que viene a significar "recortar". No convierte el video de la D90 en uno de alta resolución. Lo único que hace es cambiar la relación de aspecto. En este caso he pasado de los 16:9 del HD a 2.35:1 del cinemascope. En el camino he perdido los 173 píxeles horizontales recortados con lo que la imagen tiene la resolución que indico de 1280x 547 en lugar de 1280x720. Para hacerlo en Vegas sólo hay que usar la herramienta "Panoramización/Recorte de evento". En otros programas no sé cómo se puede hacer, pero todos incorporan esta posibilidad. Si se quiere aprovechar todos los píxeles del sensor consiguiendo la relación de aspecto del cinemascope hay que usar lentes anamórficas pero eso es otra historia. Aquí tienes algunos ejemplos de lo que se puede conseguir con estas lentes. Aquí un enlace a la traducción del artículo de la wikipedia en inglés donde se explica qué es una lente anamórfica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 me gusta mucho, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.