Alber Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola! Espero que me podais ayudar, os explico, hace una semana copie fotos a un disco duro porque tuve que formatear el ordenador. El caso esque voy hoy a ver algunas fotos de esas que copie y la mayoria se ven bien, pero hay algunas que la mitad se ven gris, mas claras u oscuras. Intente recuperarlas con el programa Photorec, pero no me las recupera......... Sabeis como puedo repararlas? Porque son muy importantes para mi. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola! Espero que me podais ayudar, os explico, hace una semana copie fotos a un disco duro porque tuve que formatear el ordenador. El caso esque voy hoy a ver algunas fotos de esas que copie y la mayoria se ven bien, pero hay algunas que la mitad se ven gris, mas claras u oscuras. Intente recuperarlas con el programa Photorec, pero no me las recupera......... Sabeis como puedo repararlas? Porque son muy importantes para mi. Gracias!!!! Las tendrás que recuperar desde el dispositivo original (el HD dónde estaban antes de formatear). Esas que salen así, son irrecuperables ya que el archivo está dañado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.