cronye62 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 (editado) Hola compañeros, me animo a subir estras tes fotos, a ver que tal, se aceptan criticas (como no), y cuanto mas despiadadas mejor, asi voy aprendiendo. Un saludo. datos exif: Objetivo: Nikon 18-200 vr Focal: 200mm. exp: 1/640 s. Apertura: F5.6 ISO: 200 Balance blancos: Auto. Editado 5 de Marzo de 2010 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 (editado) Unos troncos. Editado 6 de Marzo de 2010 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 abejorro donde?? solo veo una de flores de almendro o simil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 (editado) abejorro donde?? solo veo una de flores de almendro o simil Jope que rapido, el abejorreo esta dentro de la flor, lo que pasa que a tan baja resolucion casi que no se nota. P.D. me estoy haciendo daño para intentar subir mas de una foto, y no hay manera, alguien que me pueda "iluminar" Gracias Edito: parece que ahora ha subido esta. Datos exif: Focal: 18mm. expo:1/400s. apertura:f 6.3 ISO: 200 Balance blancos: Auto. Editado 5 de Marzo de 2010 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas