Ausiàs Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Ausias, el tema ferroviario es uno de mis favoritos, me gusta mucho el tratamiento en blanco y negro, con las texturas que has conseguido. Tiene varias interpretaciones la foto, yo con tu permiso te voy a dar la mia: Veo una escena muy bien preparada y cuidada con una iluminacion al amanecer o al atardecer, no lo se, pero quiero imaginar que es al atardecer, en el ocaso, como el ocaso de esa traviesa resquebrajada, y los tornillos oxidados, que marcan un fin, un agotamiento por el paso de los años, Me gusta mucho la fotografia. Como te he comentado al principio la textura de la madera, cada vez que la miro me gusta mas, es exquisita (contando con la perdida de calidad al reducir la foto para el foro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Me gusta el montaje. Particularmente me encantan este tipo de fotografias de detalles que sugieren mucho mas...aunque prefiero no intervenir mas alla de la misma toma. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 me gusta mucho la textura, no tanto las sombras que producen los tornillos. La foto my bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas