plampertti Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Aca les dejo mi primera experiencia con una verdadera modelo que gentilmente se presto para esta sesión de fotos en una casa de San Telmo, desde ya muchas gracias a Ignacio Iglesias por la invitacion, a Beatrice Murch por abrirnos las puertas de su casa, a Coty Verdicchio por la buena onda y a Maria Fernanda Rey Cots por la predisposición. Fue toda una experiencia para mi e intente en el post procesado jugar un poco con la intensidad de los colores, encuadres, etc. como siempre espero vuestras criticas que sin ellas no se avanza. Les dejo un abrazo. PEDRO… 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 14 15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Muy buenas fotos, la modelo ayuda mucho tambien. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Muy buenas fotos, la modelo ayuda mucho tambien. Te felicito. Es verdad ayuda y mucho, muchas gracias a vos por pasar y comentar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) Hola tocayo tanto tiempo, comencemos , personalmente me gustan la 1 y la 8 , la 2 la veo caida a la derecha, la 3 mmmm es una toma muy personal no?, la 4 la veo quemadita hay que trabajar mejor los B&N, la 5 me gusta ahunque le daría mas aire por arriba y por abajo y trabajaría le daría mas brillo a la izquiereda pues un ojo queda oscuro, la 6, 10 , 11 y 12 no me convence, la 7 la veo quemada y caída a la derecha la 13 muy encajonada y tiene foco en un solo ojo, la 15 me gusta la foto pero no la expresión de la chica, bueno ya ta, , tenes para entretenerte , compañero es solo una opinión Saludos Pedro Editado 6 de Marzo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola tocayo tanto tiempo, comencemos , personalmente me gustan la 1 y la 8 , la 2 la veo caida a la derecha, la 3 mmmm es una toma muy personal no?, la 4 la veo quemadita hay que trabajar mejor los B&N, la 5 me gusta ahunque le daría mas aire por arriba y por abajo y trabajaría le daría mas brillo a la izquiereda pues un ojo queda oscuro, la 6, 10 , 11 y 12 no me convence, la 7 la veo quemada y caída a la derecha la 13 muy encajonada y tiene foco en un solo ojo, la 15 me gusta la foto pero no la expresión de la chica, bueno ya ta, , tenes para entretenerte , compañero es solo una opinión Saludos Pedro tocayo como andas!!, mil gracias por pasar, comentar y tomarte tu tiempo en cada foto. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola Pedro, he quedado impresionado, a mí me gustan todas, corrigiendo alguna cosilla como las lineas caidas o algún pequeño reencuadre, pero en general como book de modelo o de chica joven las encuentro más que correctas, quizá la que encuentre menos estétivca sea la 12 con las rodillas en primer plano que se ven muy gordas, pero a la vez encuentro un encuadre atrevido y tampoco molesta dentro del book. Los enfoques selectivos y la iluminación están muy bien, aunque en alguna se aprecie alguna zona quemada, como en la 2, 10, 14 y 15 pero como te he dicho en el párrafo anterior, dentro del contexto de un book queda hasta bien, otra cosa sería presentadas como obra única, que habría que afinar un poco más. Enhorabuena, un trabajo magnífico en su conjunto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Con los comentarios de mejora que ponen abajo, y algún otro pequeño detalle que se escape. Me parecen muy buenas fotos, la modelo magnífica también, un trabajo que me parece muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_M Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 En general me han gustado mucho, empece hace poco con una d5000, feliz sería de sacar fotos asi. La 3 la cortaste o la tenes con mas parte del torso?. Muy bonita la modelo tmb. Felicitasiones. Nico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola Pedro, he quedado impresionado, a mí me gustan todas, corrigiendo alguna cosilla como las lineas caidas o algún pequeño reencuadre, pero en general como book de modelo o de chica joven las encuentro más que correctas, quizá la que encuentre menos estétivca sea la 12 con las rodillas en primer plano que se ven muy gordas, pero a la vez encuentro un encuadre atrevido y tampoco molesta dentro del book. Los enfoques selectivos y la iluminación están muy bien, aunque en alguna se aprecie alguna zona quemada, como en la 2, 10, 14 y 15 pero como te he dicho en el párrafo anterior, dentro del contexto de un book queda hasta bien, otra cosa sería presentadas como obra única, que habría que afinar un poco más. Enhorabuena, un trabajo magnífico en su conjunto. Un abrazo. Querido Raimon que placer lo que me decís, siempre entro a tu pagina cuando me falta algo de inspiración!!, siempre recuerdo esa charla vía skipe, ojala nos volvamos a cruzar y espero puedas venir a la Argentina en algún momento. Te mando un abrazo. Con los comentarios de mejora que ponen abajo, y algún otro pequeño detalle que se escape.Me parecen muy buenas fotos, la modelo magnífica también, un trabajo que me parece muy bueno. Muchisimas gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo desde Argentina. En general me han gustado mucho, empece hace poco con una d5000, feliz sería de sacar fotos asi. La 3 la cortaste o la tenes con mas parte del torso?. Muy bonita la modelo tmb. Felicitasiones. Nico. Mira te cuento yo tengo una D60 que no es mejor que tu D5000, es solo cuestión de practicar yo no dejo de ser un novato con muchas ganas, acá en el foro encontraras gente muy amable que te ayudara a progresar. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas