Ausiàs Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Buena toma, buena gama y el tunel te engulle...acojona la profundidad de su negritud...pero...para mi gusto, la advertencia en color rojo me despista un monton y me desmonta la inquietud que transmite la boca del tunel. Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Puede que así mejor, la verdad es que impresiona este tipo de túneles. Para vuestra información en la línea de xàtiva - alcoi, concretamente está en la estación de Concentaina (Alicante) este jueves pasado un compañero y yo estuvimos siguiendo esta línea férrea haciendo un montón de fotos. Me gusta, muy bonita podrías aplicarle un tono mas de luz en la boca del túnel para hacerlo algo mas natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas