D_200 Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) Se agredecen los comentarios, y sobre todo mejoras o defectillos que cada cual pueda ver. Editado 6 de Marzo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola compañero He visto tu foto y me ha impactado la mirada del niño, impacta, transmite una sensación de desconfianza, tristeza, falta de chispa infantil...no sé, me recurda a mi paso cuandó estuve en México durante muchos años. Me imagino que esa foto habrá sido tomada tomado en México o para abajo. Veo bien la foto aunque creo que le falta un mímo de algo que no te podría decir...es muy buena, excelente, pero hay un punto...cómo que le falta algo de luz o más claridad al rostro. Gracias por compartir tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Bonita imagen amigo quizas mejorable si la hubiese tomado con menos picado saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) La he estado retocando varias veces ya que al subirla no quedaba igual, se ponía muy oscura o muy clara, ahora la veo como la tengo procesada. Lo ideal hubiera sido ponerme a su altura también, pero yo veo la foto y ya se me olvida todo. Gracias por los comentarios, muy generosos por vuestra parte. Pongo esta segunda que es la que más me gustó, y no tengo ninguna más de ella, para que veais otros detalles. Llega un extranjero le da un caramelo que nadie en su vida le ha dado nada y la enchufa con un aparato que no ha visto en su vida y se queda.... así. Editado 6 de Marzo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola de nuevo, Creo que me gusta más la foto primera, en mi humilde opinión, me ha impactado más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) Después de las correcciones que me parecen muy acertadas. Dar más aire, quitar brillo al pelo e intentar modificar para que parezca que disparé a su altura pongo el resultado. Lo pongo abaja para que se pueda ver el antes y el después. La segunda foto también la he modificado un poco para centrar mejor la expresión de la cara que es la importante intentando quitar protagonismo a su alrededor. Editado 6 de Marzo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 En fins... la foto es muy buena, y no sé si con reflejos o sin reflejos, o si brilla o no, o si.... lo que sé es que me he quedado un buen rato mirando para los ojos de esa cosita tan... inocente? (no sé si le quedará nada de eso) y lo único que pasó es que me entraron ganas de llorar... ¡¡ puto mundo !! Enhorabuena por la fotaza. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Las imágenes se hacen duras, y por fotos que tires llega una y te impacta más. No me gustan las fotos pesimistas, esta es verdad que la tiré porque me pareció ver a esas muñecas rotas que van a parar a los contenedores y que sin embargo los ojos tienen vida. Estos una vida muy especial, esperanza e ilusión. No estamos tan lejos y para ellos es como si estubiéramos en la otra parte de la galaxia, saben que existimos y estamos cerca, aunque nos vean menos de lo que quisieran. He encontrado otra foto y esta si que es la última, cuando llegó su hermano y vió que ella tenía regalos y por eso mira así, luego él también se puso contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas