lasso Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Al sur de la Isla de Gran Canaria, cloné unos cables que afeaban la toma (se aprecia a la derecha) Tiene un filtro soft mood muy marcado, este filtro da la sensación de que la toma fue realizada casi al oscurecer el día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 pues me gusta mucho la foto lasso, pero no sabria decirte si mas en ByN o en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Lo mismo pienso yo. Quizá en ByN los grises están mas empastados perdiendo definicion. En color tiene un ambiente magico que me gusta. Es mi opinión, claro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 pues me gusta mucho la foto lasso, pero no sabria decirte si mas en ByN o en color. Saludos Lo mismo pienso yo. Quizá en ByN los grises están mas empastados perdiendo definicion. En color tiene un ambiente magico que me gusta.Es mi opinión, claro. Saludos! Gracias 'Rarnao' y 'jamomc' por pasar y opinar. Me alegro de que les guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 En color sin duda, al menos para mi gusto, aunque tambien la veo algo oscura. La 1ª no está mal, pero no soy muy de B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 En color sin duda, al menos para mi gusto, aunque tambien la veo algo oscura.La 1ª no está mal, pero no soy muy de B/N. Saludos Gracias 'xfu' por pasar y opinar. Tal vez se me fue la mano con el PS al aplicar el filtro, mi intención era centrar la mirada en el salto de agua, no sé si lo logré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas