Safra Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) Espero que os guste, es mi primer Macro exterior. D90 VR 105 F/2.8 1/200 F8 ISO 200 EV0 A pulso, sin flash Editado 6 de Marzo de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) Subo dos por el mismo precio: D90 VR 105 F/2.8 1/125 F8 ISO 200 EV0 A pulso, sin flash Editado 6 de Marzo de 2010 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Por fin brotes verdes¡¡¡¡ Muy bien de color y nitidez la segunda me gusta mas vertical saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Por fin brotes verdes¡¡¡¡Muy bien de color y nitidez la segunda me gusta mas vertical saludos xD, pues esperemos que no la vea Elena Salgado por que la liamos. La segunda foto es del brote de una nueva rama de un seto, verticlal quedaria poco creible por la tele de araña, creo, estan tan cual salieron de la camara, ni siquera recortes. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Dos fotos que empiezan a marcar un punto de partida compi Safra. Con ese objetivo y con esa cámara estoy seguro que subirás fotos increibles y bellas como estas dos. Mira si puedes subirlas algo más de tamaño, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Dos fotos que empiezan a marcar un punto de partida compi Safra. Con ese objetivo y con esa cámara estoy seguro que subirás fotos increibles y bellas como estas dos. Mira si puedes subirlas algo más de tamaño, gracias. Saludos, Lecina Muchas gracias por tu apoyo, ya las subi algo mas grandes, no sé si así es el tamaño idoneo. La verdad es que este objetivo es una maravilla, es la joya de mi pequeño equipo, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola, me quedo con la segunda, tienes buen pulso ehh.... buena nitidez. en la primera foto si te apetece jugar, ponle el filtro de las estrellas que incorpora la d90 y veras lo que ocurre en esos dos puntiros de la telaraña saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola, me quedo con la segunda, tienes buen pulso ehh.... buena nitidez.en la primera foto si te apetece jugar, ponle el filtro de las estrellas que incorpora la d90 y veras lo que ocurre en esos dos puntiros de la telaraña saludos, Paco Hola, pues si te digo la verdad tengo el pulso banstante estropeado, vamos que de cirujano nada de nada, respesto al fltro, ya borre los originales de la D90, sera para la proxima vez, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas