AZL Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) Inusual pabellón deportivo, con buena luz natural y la artificial apagada. Aprovecho la ocasión!!!!!! AZL. D 700, f/6.3, 1/100 s, iso 500, f 200. Editado 6 de Marzo de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola "AZL" Una toma muy bonita, con una claridad y nitidez excelente. Los ojos trasmiten una buena complicidad con el fotógrafo. El fondo muy logrado con esa degradacion de marrón (der. a izq.). La red blanca ( que sera de una portería ). revaloriza la foto. y nos situa donde esta hecha la foto. ¿ Gano el equipo del "chaval" ? En definitiva, una bonita foto para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Lo siento AZL,lo que veo es un retrato corriente,que te ha salido bien la iluminación pero nada más. Simplemente no la encuentro interesante. Guapo el chico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola "AZL" Una toma muy bonita, con una claridad y nitidez excelente. Los ojos trasmiten una buena complicidad con el fotógrafo. El fondo muy logrado con esa degradacion de marrón (der. a izq.). La red blanca ( que sera de una portería ). revaloriza la foto. y nos situa donde esta hecha la foto. ¿ Gano el equipo del "chaval" ?En definitiva, una bonita foto para enmarcar. Saludos. Gracias por comentar CIPRIUS, por los motivos que mencionas me atrevi a subirla. Si gano gano el "chaval"!!!!! Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Lo siento AZL,lo que veo es un retrato corriente,que te ha salido bien la iluminación pero nada más.Simplemente no la encuentro interesante. Guapo el chico. Saludos. Hola Katia, gracias por tu comentario. De acuerdo en lo de la luz y el piropo se lo paso al chico...... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola AZL buena calidad y buena luz, me molestan las rodillas, la hubieras sacado en vertical o cortado las rodillas y por los costados centrandote mas en la cara del chico. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola AZL buena calidad y buena luz, me molestan las rodillas, la hubieras sacado en vertical o cortado las rodillas y por los costados centrandote mas en la cara del chico.Saludos Pedro Hola Pedro, agradezco y entiendo tu consejo. La luz era excelente y me fui a por el fondo por la diagonal que marcaba la red y la luz de la pared trasera,tengo también la toma vertical pero hay que elegir!!!! Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Estoy de acuerdo con Peviba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Estoy de acuerdo con Peviba.Un saludo. Hola colinegro, reviso la toma vertical , si le veo el punto la subo. Gracias por el consejo. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas