Charly Mula Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Buenas días a tod@s me he comprado un Macbook ( hasta hora siempre he usado PC ) y cuando abro el CNX2 me salen las paletas a los lados pero el fondo me sale transparente ( no sale el fondo gris ) incluso cuando abro una fotografía, en el ViewNX no me pasa, supongo que debe ser un tema de configuración pero no doy con ello a ver si algún compi entendido me puede iluminar. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Es una característica del sistema Mac, no creo que en el Capture NX2 encuentres ninguna configuración para evitar eso. Seguramente con el Photoshop te pasará lo mismo, aunque no soy ningún experto en Mac, ya que yo utilizo PC. Lo que desconozco es si eso que te pasa se puede configurar desde el sistema operativo del Mac. Otra solución, es que utilices un fondo de escritorio lo mas neutro posible, o directamente una superficie gris, y cuando abras CNX2 el fondo será ese. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...