Charly Mula Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Buenas días a tod@s me he comprado un Macbook ( hasta hora siempre he usado PC ) y cuando abro el CNX2 me salen las paletas a los lados pero el fondo me sale transparente ( no sale el fondo gris ) incluso cuando abro una fotografía, en el ViewNX no me pasa, supongo que debe ser un tema de configuración pero no doy con ello a ver si algún compi entendido me puede iluminar. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Es una característica del sistema Mac, no creo que en el Capture NX2 encuentres ninguna configuración para evitar eso. Seguramente con el Photoshop te pasará lo mismo, aunque no soy ningún experto en Mac, ya que yo utilizo PC. Lo que desconozco es si eso que te pasa se puede configurar desde el sistema operativo del Mac. Otra solución, es que utilices un fondo de escritorio lo mas neutro posible, o directamente una superficie gris, y cuando abras CNX2 el fondo será ese. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Es una característica del sistema Mac, no creo que en el Capture NX2 encuentres ninguna configuración para evitar eso.Seguramente con el Photoshop te pasará lo mismo, aunque no soy ningún experto en Mac, ya que yo utilizo PC. Lo que desconozco es si eso que te pasa se puede configurar desde el sistema operativo del Mac. Otra solución, es que utilices un fondo de escritorio lo mas neutro posible, o directamente una superficie gris, y cuando abras CNX2 el fondo será ese. Saludos. Gracias Jaume, en PS4 también me pasaba pero un compi me dió la solución ( en ventana ) pero en CNX2 lo que me dice es que cuando suba la foto le dé a la tecla F pero no es lo mismo, si no me dan la solución utilizaré lo que me comentas. Un aludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 A mi me pasa lo mismo y no hay manera de encontrarlo en preferencias u opciones de menú, si alguien lo sabe les agradecería una ayudita, porque es un tanto molesto... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Pulsando CTRL+0 (cero) la ventana de la imagen pasa a ocupar todo el espacio posible que esté disponible; no sé si con eso te servirá, o si funcionará en Mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muchas gracias eso que dices funciona en MAC (alt+cmd+0) pero se soluciona pulsando la tecla 'F' Acabo de verlo.... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Gracias por responder pero no es la solución al problema, cuando subo la foto hay varias formas de rellenar el escritorio para trabajarla pero una vez que la guardas ( o cuando abro el CNX2 ) vuelvo a tener la pantalla transparente, a ver si algún entendido en Mac me da la solución. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Creo que no hay solucion...es la forma de trabajo del sistema leopard que utiliza mac....yo uso siempre pc,me compre un macbook y tambien me encontre con esto que comentas y nada de nada...al pc otra vez a editar je je je.... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Creo que no hay solucion...es la forma de trabajo del sistema leopard que utiliza mac....yo uso siempre pc,me compre un macbook y tambien me encontre con esto que comentas y nada de nada...al pc otra vez a editar je je je.... Saludos... Gracias por tu respuesta Midiwol, al igual que tú edito en PC desde casa, pero me estoy preparando para editar y enviar con el macbook desde los pabellones y la transparencia del escritorio es un engorro, de momento lo único que hago es adaptar la foto al hueco del escritorio para no ver el fondo, tu respuesta me confirma que no hay solución. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Yo tampoco encontre solucion a eso... Ni tampoco que la barra de menus se fuera al monitor que yo queria cuando utilizas el doble monitor. Siempre se quedaba en el monitor principal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Gracias por tu respuesta Midiwol, al igual que tú edito en PC desde casa, pero me estoy preparando para editar y enviar con el macbook desde los pabellones y la transparencia del escritorio es un engorro, de momento lo único que hago es adaptar la foto al hueco del escritorio para no ver el fondo, tu respuesta me confirma que no hay solución.Un saludo desde Badalona Charly, pero una vez abierta la foto, la expandes con cmd+0 y luego pulsas la tecka F y se te rrellena el fodo del área de trabajo... y bueno, menos dá una piedra, la verdad es que es muy molesto... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Bueno, es evidente que "no es oro todo lo que reluce" y que los Mac también tienen sus defectos, aunque quizas sea un defecto del Capture NX2 en cuanto a configuración en la versión Mac. De todos modos el uno por el otro..."la casa sin barrer". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Bueno, es evidente que "no es oro todo lo que reluce" y que los Mac también tienen sus defectos, aunque quizas sea un defecto del Capture NX2 en cuanto a configuración en la versión Mac. De todos modos el uno por el otro..."la casa sin barrer". Saludos. Jaume tú que tienes confianza con Carlos ( y el usa Mac ) dile que busque remedio, supongo que habemos muchos que nos alegrariamos. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Ya viste en Sonimag que usando su Mac, también tenia el fondo transparente. No creo que Carlos pueda hacer nada al respecto, puesto que el desarrollo del Capture NX2 es alieno a Finicon. Lo único que se podria hacer es trasladar una petición para que inplementaran algun ajuste dentro del software para poder ajustar eso en la versión Mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Ya viste en Sonimag que usando su Mac, también tenia el fondo transparente.No creo que Carlos pueda hacer nada al respecto, puesto que el desarrollo del Capture NX2 es alieno a Finicon. Lo único que se podria hacer es trasladar una petición para que inplementaran algun ajuste dentro del software para poder ajustar eso en la versión Mac. Se lo podrias comentar a ver que le parece y si es posible dicho ajuste. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 No....si al final el PC clónico, cunero, de toda la vida, es lo mejor. Que se pone tonto que no quiere currar, pués a tomar....., digo a formatear, restauras con la copia de seguridad, y otra vez a empezar, jejejejejeje. Los Mac, son una castaña pilonga, :) Ya la voy a liar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 ... como ya aclarado mas arriba , tecleando F ... y otra posibilidad usar un fondo de pantalla neutro :) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 ... como ya aclarado mas arriba , tecleando F ... y otra posibilidad usar un fondo de pantalla neutro :) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.