montxo Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Os dejo esta Pano Nocturna, es una serie de tres fotos horizontales , con 20 segundos de exposicion a f18...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Como te he dicho en varias ocasiones, tus fotos de Donosti me gustan mucho, supongo que están realizadas con el amor a tu ciudad. Un saludo cordial Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Como te he dicho en varias ocasiones, tus fotos de Donosti me gustan mucho, supongo que están realizadas con el amor a tu ciudad. Un saludo cordial Juan La verdad Juan es que y no porque sea de aqui, pero he tenido la suerte de poder visitar muchos paises y estar en muchos sitios y reconozco que hay sitios bonitos y espectaculares, pero todavia no he visto ninguno que me guste mas.... Me imagino que a todos nos pasara lo mismo, te tiora lo que mas conoces, pero esta ciudad tiene algo, que no se explicarlo, ........ Seguire haciendo fotos , tiene milsitios aunque tambien te puedo decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Como te he dicho en varias ocasiones, tus fotos de Donosti me gustan mucho, supongo que están realizadas con el amor a tu ciudad. Un saludo cordial Juan La verdad Juan es que y no porque sea de aqui, pero he tenido la suerte de poder visitar muchos paises y estar en muchos sitios y reconozco que hay sitios bonitos y espectaculares, pero todavia no he visto ninguno que me guste mas.... Me imagino que a todos nos pasara lo mismo, te tiora lo que mas conoces, pero esta ciudad tiene algo, que no se explicarlo, ........ Seguire haciendo fotos , tiene milsitios aunque tambien te puedo decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Perdon sin querer le he dado al enter y se ha mandado el mensaje, lo siento.... ---------------------------------------------------------------------------------------------- La verdad Juan es que y no porque sea de aqui, pero he tenido la suerte de poder visitar muchos paises y estar en muchos sitios y reconozco que hay sitios bonitos y espectaculares, pero todavia no he visto ninguno que me guste mas.... Me imagino que a todos nos pasara lo mismo, te tiora lo que mas conoces, pero esta ciudad tiene algo, que no se explicarlo, ........ Seguire haciendo fotos , tiene mil sitios aunque tambien te puedo decir que este es uno de mis preferidos...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARDAGON Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Preciosa foto!!! Muy,muy bonita...enhorabuena! Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 muy bonita, y muy conseguida la iluminación. felicidades. Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charales Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Me gusta mucho, sobre todo los colores y la luz. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Ya sabes que conozco Donosti, me encanta tu pano, sin duda alguna, hubiera sacado las tomas más cercanas, para disfrutar de ciudad, bella Donosti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Muy bonita, y a la hora apropiada para sacar esos tonos de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Fantastica foto y lugar yo suelo subir a menudo es una ciudad encatadora y no me canso de visitarla siempre por lo menos cuatro veces por año. gracias darme esta visual encatadora . Como fotografia la critica todo positivo. Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 preciosa toma, muy muy bonita, una maravilla de postal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 sigo de cerca tus panorámicas. bonito lugar, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas